viernes, 5 de octubre de 2012

Haul de Septiembre


¡¡Hola a todos y todas de nuevo!!

Hoy vengo cargadita de cosas y es que… os quiero enseñar mis compritas de Septiembre, y he pecado…mucho. Además que lo peor es que algunas cositas aun no me llegaron (¡ansiada viva que estoy!) y tendrán que salir en el haul de Octubre. Pero me dejo de cháchara y pongo la foto, que es lo que nos interesa de verdad.


Si,… he pecado mucho, lo se, pero es que este verano mientras muchas de vosotras chapoteabais en el mar o piscina y os ibais de daiquiris aquí una menda se paso el verano entero solita y currando lejos de casa, así que 0 gasto y ahora me di estos caprichines J

¿Qué son? Pues el Soleil Tan de Chanel, que ya visteis el Martes que fue mi producto estrella del mes pasado y es que lo NECESITAIS, si…siento decirlo pero es así. Un bronceador maravilloso y de acabado natural y duradero.

La Naked 2, que os puedo decir yo que no se haya dicho ya. Pensé que seria como la 1 pero no…no tiene nada que ver. La estoy utilizando muchísimo y me encanta.

Múltiple de Nars: South beach, increíblemente precioso! Ya lo veréis en acción :) J

Perfect Refining Foundation de Sisheido, es LA base…la adoro. Me deja un acabado inmejorable. Se ha convertido en mi favorita sin duda alguna.

Meteoritos de Guerlain en el tono 02, dejan un acabado impoluto, natural y dan un toque a todas las bases mate increíble.

Catrice y Kiko, rebajas…no digo mas, no pude resistirme a sus coloretes y la paleta, ¡preciosas son! (¿quereis swatches?)

Coloretes de Springfield, otros dos que NECESITAIS me encantan por su facilidad de trabajarlos, pigmentación, duración y precio. Una pena que no haya más tonos.

Sombra de Urban Decay y Sephora, dos básicos a cual mas bonito, son preciosas y se merecen que os la swatchee ¡en condiciones!

Y esto es todo, ¿tampoco es para tanto no? ;)

Besitos y buenos días, ¡¡nos vemos mañana!!

30 comentarios:

  1. ¡¡Pedazo de compras!! Yo quiero ver entradas de cada cosa ¡¡YA!! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan las compras!
    Coincido contigo en la naked2, yo tambien tengo la primera y no tienen nada que ver, las dos me encantan y son muy usables.

    Espero ver mas entraditas hablando de estos productos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Naked 2 es una pasada, la uso muchísimo mas que la 1, me tiene enamorada!

      Un besazo

      Eliminar
  3. Hala que de cositas chulas!!! Pues haces en darte un caprichito, claro que sí, no va a ser todo currar...
    No tenía ni idea de que Springfield tuviera maquillaje!

    Besín!!

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Hermosa, gracias!!!

      Si que tiene, y necesitas sus coloretes...no digo más. ;)

      Un besazo

      Eliminar
  4. ... "haces bien" quería decir... :P

    ResponderEliminar
  5. Que no es para tanto? jejej me encantan tus compras! :)

    ResponderEliminar
  6. La naked dos es preciosa! Y tiene tonos muy ponibles! Seguro que haces unos looks geniales!^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, si es que es tan bonita y tan versátil quién no la tiene, la necesita! ;)

      Eliminar
  7. aii que ganas de tener lo meteoritos!!Te envidio!! >.< un besito

    ResponderEliminar
  8. Menudas compras!!!!!!! Qué ansias por dios!!!!!! Un preguntilla, en qué Springfield compras los coloretes???

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhhhh!! Cuántas cosas geniales!! El soleil tan, la naked, la sombra de urban decay!! Qué envidieja!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Anda que tu no te quedas atrás, tienes verdaderos tesoros!!!

      Eliminar
  10. MOLA! jaja todo el mundo habla muy bien de la naked 2, pero yo tengo la naked 1 y creo que sería un poco tonto comprarla, teniendo las dos colores neutros... y me gusta más que la 2! jeje un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo las dos, y para mi no tienen nada que ver. Yo pensaba que eran iguales pero nada que ver!!! ;)

      Eliminar
  11. Hola!!
    Guauuuuuuuuuu envidia que me das... has hecho unas comprazas!! me interesa sobre todo la base de shiseido, tienes la piel grasa por casualidad?? porque si a ti te va tan bien...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo mixta, pero pronto hablaré de ella y así sales de dudas ;)

      Un besazo

      Eliminar
  12. Voy a taparme los ojos para no leer esta entrada!! jaja la verdad que menudas comprazas... disfruta todos los potis, yo me quedo con mi querida naked, que tengo la una y no me importaría esta jajaj bs guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... hay chollos eh, que hay mucha gente que la esta vendiendo ;)

      Eliminar
  13. madre mía qué de cosas!! creas necesidades, ahora tengo ganas de salir a comprar! El Soleil Tan de Chanel desde que lo vi en la anterior entrada estoy deseándolo!!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te lo compras no te arrepentirás, es una pasada!!

      Eliminar
  14. Te has puesto tibia este mes bandida! xD

    Yo solo tengo los coloretes de Sprinfield y son geniales ^_^

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, aunque un poco tarde pero decirte que me encantan tus compras, je,je,je..qué envidia...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.