lunes, 15 de octubre de 2012

Comparando... Coloretes de Sleek y Nars


¿Qué tal todos?

Algo que nunca nos debe faltar en un buen neceser de maquillaje es un colorete, sea del tono que sea, es lo que nos realza y nos aporta buen color de cara.

Yo tengo de varias marcas  y mis favoritos son los de Nars, básicamente porque me duran muchísimo y además tienen mucha variedad de tonos, aunque tienen un precio desorbitado. Hace algún tiempo decían que los coloretes de Sleek eran un “clon”  de los de Nars, y hoy vengo a comparadlos.

Comencemos con: Comparando…Coloretes de Sleek y Nars


NARS:


  1. Forma de trabajar:
Se difuminan bastante bien la única pega que le pondría es que los coloretes de colores potentes que tienen, tipo Taj Mahal, Taos… tienes que tener una brocha de pelos sueltos y a capas tipo Yachiyo o la de Blush de Real Techniques para difuminarlos bien y que no te dejen como a Heidi.

  1. Textura y duración:
La textura de estos coloretes es bastante sedosa y de polvos fino. Respecto a la duración es imposible tener quejas, a mi me duran muchísimo, no se deciros horas, pero muchísimo.

  1. Variedad de tonos:
Hay una amplia variedad de colores, desde el más natural como el Madly a los más potentes, como el Dolce Vita o el Desire. Ya hice una entrada de los que tengo yo, si la quieres ver esta aquí.

  1. Precio, tamaño y donde comprar:
 Aquí viene lo malo, tienen un precio muy elevado y no son especialmente asequibles. Cuestan alrededor de los 27€ y tienen 4.8 gramos y se pueden comprar en el stand de Nars que tienen algunos El Corte Ingles u online, en paginas como Kiss & Make up donde siempre os saldrán mas económicos.

SLEEK:


  1. Forma de trabajar:
Le pasa igual a que los de Nars, se difuminan bastante bien aunque para los colores muy pigmentados como Scandalous o Pomegrante debes tener una brocha que los difumine bien y no te dejen un color demasiado intenso. Con estos coloretes yo siempre uso la Yachiyo fake de Nars o la brush Blush de Real Techniques.

  1. Textura y duración:
Estos coloretes tienen una textura a mi parecer bastante menos sedosa que los de Nars, aunque son igualmente finos y pigmentados. En cuanto a duración también es bastante  buena, no me puedo quejar.

  1. Variedad de tonos:
También tienen mucha variedad diferente pero estos no son tan fáciles de conseguir, no todas las web donde los podemos comprar tienen todos los tonos y tienes que ir indagando donde lo hay y donde no.
En las colecciones que van sacando suele ir siempre un tono diferente. Podéis ver los que tengo yo aquí.

  1. Precio, tamaño y donde comprar:
El precio de estos coloretes ronda los 6,50€ hasta los 8€ depende de donde lo compres. Traen una cantidad de 8 gramos. Y se pueden comprar en web online como Maquillalia, Rada Beauty o Lady Belleza.

En definitiva, aunque ambos me gustan, sin duda para mi los mejores son los de Nars me gustan bastante mas la textura y aunque son caros comprándolos en ocasiones especiales poco a poco te puedes ir haciendo
con una colección de buenísima calidad.

Y esto es todo, ¿Nos vemos mañana?

26 comentarios:

  1. El problema mas grave que tiene comprar un colorete de nars es que luego los quieres todos :P yo solo probé el coral de sleek y no me gusto así es que no repetí con ninguno mas,un beso :) muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, son casi adictivos los de Nars!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Muy buena entrada, has comparado genial ambos, yo de momento me tengo que conformar con los de Sleek, que por cierto me gustan mucho... porque no tengo ninguno de Nars, el día que me anime sé que será mi ruinaaaaa, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase guapa, que conste que los de Sleek son la leche!!! ;)

      Eliminar
  3. pues ahora ando yo que quiero uno de sleek y lo tengo guardado en la cesta de la compra de maquillalia...de momento nars se me sale de presupuesto..peeero todo se andará jejejejej...
    muakis y asias por el post... que esto de comprara me van geniales. aprendo muuuucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que sea de utilidad, ese es el objetivo. ¿Cual es el de Sleek que tienes en la cesta? ¡Cuenta!

      Eliminar
  4. Pues a mi por la descipción que has dado me da que los de Sleek casi que merecen más la pena... Quiero decir, tienen mayor cantidad, el precio es mucho más económico, la pigmentación es buena y se trabajan bien.
    Yo de todas formas, he decidido parar en un punto intermedio, es decir, coloretes de MAC.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Mac tambien me gustan mucho, aunque a mi no me aguantan tanto, eso si los tonos que tiene me encantan.

      Eliminar
  5. Muy buena comparativa. Tengo ambos y la verdad, a cada uno les encuentro su punto! jajaja Como nos razonas tú, la calidad de los de Nars es increíble, pero los otros dan muy buen resultado para el precio que tienen. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase. Yo diria que tendriamos que tener ambas firmas de colorete y asi no tenemos que escoger ;)

      Eliminar
  6. No he probado los de Nars, básicamente por el precio, pero los de Sleek me encantan. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con tu opinión completamente!! Tengo varios de Sleek y solo uno de NARS, es genial pero hasta que no me de la venada con los de NARS a lo grande voy pasando con ellos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que los de Sleek están genial, ¿eh? pero hay tonos de Nars que los necesito si o si. ;)

      Eliminar
  8. Tengo unos cuantos de Sleek y me encantan, aunque no he desechado la idea de probar alguno de Nars. La verdad es que es ver imágenes de estos últimos y enamorarme de todos los tonos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues por probar que no quede. Liate la manta a la cabeza y comprate uno ;)

      Eliminar
  9. A mi me encantan los tonos de los de Sleek! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes a ir descartando productos de la wish list. ;)

      Eliminar
  10. Yo no probé Nars pero por el precio me quedo con Sleek xD

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que también me quedaría con los de sleek ... más que nada por la cantidad y el precio.

    Muy bien la descripción y muy completita la enttrada ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo ansia por un colorete de nars, pero como los de sleek me parecen de lo mejor me conformo con ellos, tienen unos tonos preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco ahorrando se tiene para ellos y una vez lo pruebas ya los quieres todos!!! ;)

      Eliminar
  13. Ya sabes que no he probado los de Nars. De sleek tengo dos y me gustan mucho!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuales tienes Cris? Te acabaré convenciendo para que tengas uno de Nars minimo ;)

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.