jueves, 16 de febrero de 2017

Alpha H

De la mano de Paula's Choice nos viene una marca nueva pisando fuerte por el mundo de Instagram es, Alpha H, cuando me ofrecieron probar sus productos no pude negarme ya que como buena cosmeti-adicta no puedo dejar de probar nuevos lanzamientos, lo que elegí fueron sobretodo productos de limpieza ya que es mi punto débil en cuanto a rutina facial se refiere. 


Sigo la rutina de doble limpieza, primero utilizo un limpiador de base oleosa para retirar todo el maquillaje y después uno acuoso para limpiar en profundidad y retirar lo que se haya podido quedar atrás. 

Liquid Laser Cleansing Oil, es un aceite limpiador y desmaquillante de textura fluida. Contiene antioxidantes como el ácido ferúlico, extracto de Mora Blanca y extracto de Hibisco. Desmaquilla genial, y es un buen candidato para quedarse entre mis favoritos. 


Gentle Daily Exfoliant, es un limpiador exfoliante en polvo sin partículas abrasivas. Se puede utilizar tan sólo mezclado con agua o acompañado del aceite desmaquillante. Contiene enzimas derivadas de frutas de papaya verde y piña que es la que actúan exfoliando quimicamente la piel.


Beauty Sleep Power Mist, tónico antioxidante e hidratante. Contiene aceites esenciales como lavanda, rosas y naranja y vitamina A, B, C, D y E que actúan como elemento antioxidantes, barreras de protección ante la contaminación y prevención de las arrugas y manchas en la piel. Actúa a lo largo de toda la noche.


Age Delay Cleansing Oil, bálsamo desmaquillante con extractos de espino amarillo y aceite de mandarina. Emulsiona al contacto del agua y retira el maquillaje de ojos y rostro.


Absolute Eye Complex, y la joya de la corona es este sérum para ojos. Contiene ácidos de flores naturales de pétalos de hibisco, ácido hialurónico. Tiene un aplicador que refresca la zona ayudando a disminuir la congestión y la bolsa de los ojos. Es una textura gel muy agradable y nada pesada, deja la zona suave e hidratada. 


Realmente la marca me ha encantado su calidad-precio es inmejorable y he notado la diferencia al utilizarlos, sin duda alguna el sérum para ojos se ha convertido en un must en mi rutina de las mañanas. Refresca y abre la mirada una barbaridad. 

¿Conociáis Alpha H? 

1 comentario:

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.