miércoles, 3 de octubre de 2012

Mis básicos para viaje: Pinceles/brochas y uñas


¡Hola de nuevo!

Hace poco os enseñe los productos de maquillaje que me lleve de viaje, hoy es el turno de enseñaros los pinceles y brochas, que fueron muy pocos…demasiado pocos, echo en falta algunos, y unos esmaltes de uñas básicos.

¿Os apetece curiosear en los neceseres? Comencemos:

Pinceles  y brochas:

Como ya he dicho, me lleve muy pocos y aunque luego eche en falta bastantes, estos son los que cogí.

Para ojos los que seleccione fueron estos, E25: básico para difuminar, E50: para aplicar sombra por todo el parpado móvil y para iluminar arco ceja, E45: difuminar y aplicar sombra en la cuenca, pincel sombra de pony de Deliplus: para aplicar sombras.


Para rostro, Buffing Brush de Real Techniques para aplicar la base de maquillaje, me encanta el acabado que deja pulido, cubriente pero natural, perfecto para diario. Bronzer de Ecotools, me gusta mucho para polvos compactos porque no deja acabado acartonado y aplica los justos. Y por ultimo, la clon de la Yachiyo, la usaba tanto para bronceador-contorno como para colorete.

Y por ultimo, todo lo que lleve para las uñas, en mi trabajo no me gusta llevar uñas muy coloridas así que todo colores nudes y muy naturales:

Esmaltes y bases de uñas:


Para base y como top coat me lleve el de Essence del que ya os hable en su día aquí, además del top coat Night in Vegas de Essence y como esmaltes:

079 Same Seine but different de Catrice, un nude amarronado.
010 de Flormar: nude claro con shimmer.
372 de Kiko: nude claro liso.
131 de Astor: nude amarronado.
376 de Kiko: rosa bebé.
211 de Kiko: rosa de manicura francesa.

Y por ultimo el 243 de Kiko un borgoña precioso, es el que uso en verano en los pies.

Y esto fue lo seleccionado, ¿Qué os parece?
¿Qué hubieses añadido al neceser?

12 comentarios:

  1. Hola!
    Jo yo ando detras de comprarme brochas buenas pero nunca encuentro unas que se ajusten a mi presupuesto... a ver si ahorro!

    Cuando puedas pasate por mi blog, tienes un premio :) espero que te guste!

    www.yodanza.blogspot.com

    Besos
    E

    ResponderEliminar
  2. para mí son muchas cosas! cuando voy de viaje a penas me llevo nada!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de esmaltes que nos enseñas, me has puesto los dientes muy largos, además esos tonos son ideales para viaje porque van con todo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos tan finos de los esmaltes! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que suelo llevar más bien poquito!! Y cada vez menos para ahorrar espacio!! Creo que en Noviembre cuando vaya a Madrid me llevaré tres pinceles de ojos básicos y el de colorete y listo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo si me voy un fin de semana llevo poquisimo eh? :)

      Eliminar
  6. yo al revés hubiera quitado esmaltes jeje, la verdad que cuando voy por ahí no llevo ninguno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cargué mas por el tiempo sino no llevo ninguno! :)

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.