jueves, 11 de octubre de 2012

6 Reekers & Rockers de Mac


Hola a todos y todas:

Hace bastante tiempo ya me hice con unas paletas de Mac de edición limitada, en concreto la Tartan Tale del año pasado, a muy buen precio y me gustaría daros mi opinión. Hay una que es básica, otra que me ha decepcionado y otra que esta bastante bien pero me esperaba mas. Como me saldría una entrada demasiado extensa os iré enseñando una a una las paletas.


La paleta de hoy se llama 6 Reekers & Rockers, consta de 6 sombras de colores muy otoñales. Las sombras son:

White Rabbit (frost): Blanco roto.


Melt my heart (veluxe pearl): Gris plata.


Carbon (mate): Negro.


Family treasures (veluxe pearl): Oro de subtono cálido.


Gaelic Gold (veluxe pearl): Verde amarillento.


Crown & sceptre (veluxe pearl): Tono cobre.


Características:

Esta paleta viene con un pincel útil muy suave y tupido, es el 213. Por una vez no desterramos la típica esponjita que todas las paletas nos tienen acostumbradas.

 Además estas seis sombras no son nada polvorientas, en cuanto a pigmentación están muy bien excepto la carbón que debería ser mas intensa.


 Por lo demás son sombras de muy buena textura y de calidad exactamente la misma que cualquier sombra de Mac suelta.

Precio y donde comprar:

El precio de esta paleta en stand no lo se, a mi me costo 8 euros sino recuerdo mal. Y fue un chollazo, es muy versátil y estoy encantada con ella.

Y para comprarla o en la web de Mac donde suelen poner ofertas de gastos de envío gratuitos o en stand de Mac en El Corte Ingles.
¿Os apetece un look con ella? Ya me decís ;)

24 comentarios:

  1. Es preciosa la paleta!Desde luego tuviste mucha suerte al conseguirla! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el año que viene hay que ser un viaje al mercadillo!!! ;)

      Eliminar
  2. La paleta es preciosa, me encanta para el otoño e invierno sobretodo!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se le puede sacar muchísimo partido. Me alegro que te guste.

      Eliminar
  3. los colores son preciosos y un look con ella estaría muy bien! besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Se sale esta paletita!! Yo tengo otra de la cole que me consiguieron en el mercadillo de Estee Lauder y me encanta también!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es de lo más versatil, preveo que el año que viene iré sin duda al mercadillo arrasando ;)

      Eliminar
  6. Si que me apetece! Así me termino de enamorar de esos tonos tan preciosos que tiene jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que tonos tan bonitos! Ideales para looks fuertes y de fiesta! :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una paleta muy versatil. Desde looks potentes a otros mas naturales.

      Eliminar
  8. Sii me gustaria ver un look con ella, si me animo me la compro!
    Un saludoo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Fue un chollo sin duda... tiene unos tonos muy bonitos, aunque con bastante brilli ¿no?
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi gusto no, quedan unas sombras muy finas y elegantes. ;)

      Eliminar
  10. Preciosa y lo del look no se pregunta ;)

    ResponderEliminar
  11. A mi me regalaron otra de la colección....si que son unas joyitas! ^_^

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.