miércoles, 26 de junio de 2013

FLORMAR Lights of Flowers



¡Hola a todos!

Ya sabéis que desde hace unas semanas Flormar esta organizando eventos por todas sus tiendas en España para presentar la nueva colección que han sacado, Lights of Flowers. Yo pude asistir al evento de Sevilla y os quería enseñar las fotos de ese día, la de la colección para aquellas que no la conozcan y lo que me traje a casa. (soy una pecadora, lo sé)



La colección es absolutamente veraniega, en unas tonalidades alegres con vista a resaltar cualquier maquillaje. Lo que podemos encontrar en ella es:


BBCream efecto mate (algo llamativo ya que hasta ahora todas tienden a ser naturales o efecto luminoso), kajal negro básico.


Polvos multiusos bronceadores en cuatro tonos diferentes, dos bronceadores indicados para pieles morenas y otras claras, y dos coloretes absolutamente preciosos.



Seis sombras de ojos de tonalidades brillantes y muy pigmentadas. Máscaras des pestañas de diferentes colores, le probaron a una chica la de color azul y quedaba impresionante. Se pueden usar tanto en mojado como en seco, y tienen factor de protección solar.



Y por último, para los labios han sacado 6 labiales diferentes con sus brillos a juego.


¿Qué me traje para casa?

Tuvieron el detalle de regalarnos a todas un esmalte de su amplia colección y un labial de los nuevo que han sacado, Revolution, que contienen polvo de diamante y aceite de girasol para nutrir y dar brillo y complejo de orquídea manteca de karité, oliva y cacao para nutrir.




Y yo tuve que traerme algunos esmaltes que me enamoraron y este labial de la colección que me encantó:

 
Además de todo esto nos habían preparado un muy buen recibimiento con cava rosado, chucherias y piruletas, y tanto nos gusto que muchas repetimos con el cava, y sino mirad la cara de Xiito cuando vio la mesa ;)




Gracias a Mevyko, Xiito y Pili por el ratito de charla tan entrenido
que tuvimos, ¡se paso volando! Y a Alicia por las fotos que me ha pasado para la entrada ;)


¿Qué os parece la nueva colección?

6 comentarios:

  1. Los coloretes y sombras de esta colección me llaman a gritos! jajaja Me han encantado tus adquisiciones, guapa. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi me han regalado el colorete más clarito, el doradito, y me parece precioso, ahora se meha antojado el naranjita, jajajaj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he visitado la tienda y la verdad me encanta la colección de ahora! y los esmaltes, tienen muchisimos
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Uff los coloretes son..... bueno todo pero los coloretes me entran por los ojos así zas, jajaj bsito

    ResponderEliminar
  5. Personalmente no lo veo futuro a todo este boom de tiendas de cosmética que se ha puesto de moda ahora: léase Kiko, Make up city, L'eause o esta misma. Sólo se dedican a hacer copias de calidad regular de productos que ya hay en el mercado. Por ejemplo, la idea de los polvos bronceadores está copiada de Guerlain. Enganchan al cliente con una puesta en escena agradable, packaging atractivo y buenos precios... pero eso es todo.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.