jueves, 4 de octubre de 2012

Mac: Pinceles y brochas


¡¡Buenos días!! ¿Cómo estamos?

Una entradita mas dedicada a los pinceles y brochas, y es que me pierden… no puedo evitarlo, los considero fundamentales para cualquier buen maquillaje.

Hoy quiero enseñaros un set de pinceles y brochas de Mac que tengo. Ya se que no tienen buena fama la calidad de estos set pero realmente a mi me ha salido buenísimos y además muy económico ya que me lo compre en el mercadillo de Estée Lauder tan famoso que hubo.

Este set en concreto es de la colección Tartan Tale, y se llama Morning, noon & knight everything.


Viene presentado en un estuche rectangular de plástico perfecto para transportarlas. Son de tamaño viaje, pero aunque son pequeñas son muy fáciles de trabajar con ellas.

Y estas son las brochas que venían:

266SE: Pincel biselado para delinear.


Es el que mas uso y mas me ha gustado, delinear con el es increíblemente fácil, lo adoro. Y ya quiero el tamaño normal para tener dos.

194SE: Un pincel plano sintético para corrector.


Lo uso para las imperfecciones de la cara y me gusta bastante.

224SE: Pincel para difuminar de pelos sueltos.


Es el que mas ganas tenia de tener y el que menos uso, y no porque no sea bueno, sino porque el uso que le doy es para aplicar el corrector en la ojera, y me da pena estropearlo así que siempre  cojo otro antes que a este.

275SE: Pincel para aplicar sombras angulado.


Lo uso para aplicar sombras bajo el arco de la ceja e integrarla con la sombra de la cuenca.

204SE: Gupillón


Perfecto para peinar cejas.

Tras haberlos lavados ya numerosas veces ninguno me ha soltado ni un pelo, es decir, ¡ni un pelo! Y además, todos son muy suaves exceptuando el gupillón que es obvio y el 266 que al ser duro y rígido no peca de suave.

Realmente me gustan y los uso a diario aunque sean tamaño viaje, este set lo recomiendo sin duda alguna. Han sido mis primeros pinceles de Mac y sin duda ya ansío tener más, porque son una maravilla y facilitan mucho el trabajo.

¡¡Pasad buen día!! Nos vemos mañana


12 comentarios:

  1. yo tengo el 224 y me ha salido malo no, lo siguiente!!!! y no lo compré en set, sino que me costó una señora pasta!!!! enfin... me kedo con zoeva :P
    Un besote, bonita! ;***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no eres la primera a la que se lo he leido, que coraje... y encima con lo que cuesta!!!

      Besazos guapa

      Eliminar
  2. Yo sólo he probado las brochas en el stand y la verdad no noto mucha diferencia con otras marcas más accesibles..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio tampoco pero después si que se va notando las diferencias, y son muchas ;)

      Eliminar
  3. Es que lo que es bueno es bueno...a veces vale la pena gastar un poco más y tener productos de calidad, ¿verdad? Me apunto las recomendaciones.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, son inversiones seguras! ;)

      Un besazo

      Eliminar
  4. Tienen una pinta maravillosa! besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo el 224 y es amor!! El otro día me hice un look de ojos entero con el y genial!! Sabes para lo que más me gusta a mi?? Para aplicar y difuminar paintpots!! Quedan de lujazo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca le hubiese dado ese uso, lo probaré! :)

      Besazos!

      Eliminar
  6. Me vais a matar...pero yo solo he probado brochas de MAC en el cursillo........y no les veo nada especial para que sean tan caras! >_<

    Lógicamente están genial si...pero no tanto...

    no obstante el pack este es monísimo, yo de la coleccion me regalaron una de las paletitas... amor! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... la 217, la 239 y la 266 son básicas y hacen tan fácil las cosas!! :)

      Besazos!

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.