lunes, 1 de octubre de 2012

Un soplo de aire fresco de Lush


Hola a todos y todas

Os debo confesar una cosa, hay veces que se me hace increíblemente pesado la rutina de hidratación, la de noche menos pero la de por el día…ay amiga a veces se me olvida ¿por falta de tiempo? ¿Por pereza? Que se yo… y uno de los productos con los que mas lucha traigo es con los tónicos.

Todavía no he encontrado un tónico que diga yo: “Este tónico me hace blablabla…” no, ninguno sobresale, y aunque se que tiene una finalidad importante casi siempre se me pasa aplicármelo.

Aun así, hoy os hablo de uno de los que ronda por mi baño:

Un soplo de aire fresco de Lush.


Es un tónico para todo tipo de pieles (mi piel es mixta.) y las funciones que debía debe cumplir son las siguientes: purificar, refrescar, calmar, suavizar y flexibilizar la piel.


Los ingredientes que lleva para estos fines son muchos y variados: agua de mar, agua de manantial, aceite de rosas, aloe vera, aceite de romero y algas y por ultimo, sales minerales.

¿Qué noto realmente con el?

Que me refresca la piel y no me deja sensación tirante como pasa con otros que tienen mucho alcohol.

Precio y donde comprar:

El envase contienen 250gr y su precio es (con IVA ya aumentado) de 10.70€.

Conclusión:

No me merece la pena gastarme ese dinero en un tónico que únicamente noto eso, frescor y piel no tirante, prefiero seguir buscando y aunque sea uno mas caro que note realmente sus efectos.

La review de hoy no fue muy positiva que digamos pero… de todo tiene que haber en la viña del Señor, ¿no? J

¡¡Nos vemos mañana!!

18 comentarios:

  1. Yo el tónico dejé hace tiempo de usarlo porque no me servía para nada, no notaba nada en mi piel y creo que ahora que no lo uso tengo menos brillos.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Yo el otro dia que fui a Kielh's me "riñeron" por no ser constante con el tónico ;)

      Besazos

      Eliminar
  2. Yo de Lush uso el tree tea water,pero solo en invierno..por que me calma la piel,pero es muy suave así que no se si te iba a gustar.. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he usado ya, y no noté nada de nada. Una lástima!

      Eliminar
  3. Yo la verdad es que he optado por dejar de usar tónico, ahora utilizo la loción de Hada Labo y me va genial!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Pues cuando vuelva a animarme con lush, probaré con este porque el Tea Tree Water si que me resecaba. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Y yo aún sin probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tardas... ;) me encantan sus jabones! Y las barritas de masaje! Un beso

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo lo usé hace tiempo y me gustó pero no como para repetir, todas las mañanas despues del jabon limpiador lo usaba y como tu dices le aportaba frescor y demas a la piel pero tampoco mucho mas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo decimos lo mismo así que... un descartado!!!

      Eliminar
  7. Estoy contigo...a veces la pereza me puede! no he probado nada de esta marca, asi que no puedo opinar, pero él tónico tiene buena pinta, lástima que no te satisfaga demasiado :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas, si algún día pido seguramente me lo compre

    ResponderEliminar
  9. y yo digo lo de siempre... que a mi Lush no me llama....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única a quien le he escuchado eso, desde luego tu bolsillo te lo agradece, que barato no es ;)

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.