sábado, 27 de octubre de 2012

Resumen de la semana


¡¡Buenos días!!

¿Cómo se presenta este sábado? ¿Qué planes tenéis  Yo como siempre empiezo con el resumen de la semana así que vamos allá:

Empezamos la semana hablando de una mascara de pestañas imprescindibles para unas pestañas de infarto o días especiales, es la Aqua Smoky Lash deMake Up for Ever.


El martes os enseñaba los nuevos coloretes de Mac de mi colección y el miércoles fue el turno de enseñaros mi tercera paleta de Mac.


Seguimos la semana con el set de brochas de Bobbi Brown y acabamos con una potiducha.


¿Con cual entrada de la semana os quedáis?

Pasad buen fin de semana, ¡nos vemos el Lunes!

3 comentarios:

  1. Sigo enamorada de esa paleta jajaj!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  2. una semana completa, ya te he comentado que eché de menos fotos de la máscara...me han gustado todas...

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.