Si me seguís en Instagram sabéis que soy adicta al cuidado facial y en especial las mascarillas, tomarme ese rato de relax y tranquilidad mientras mimo mi piel es simplemente fascinante. Hoy tenía ganas de enseñaros una de las mejores mascarillas faciales que he probado, es la Tomatox de Tony Moly.
Antes de nada os cuento que las necesidades de mi piel mixta con tendencia a deshidratarse es básicamente hidratación e iluminación.
Esta mascarilla con un envase tan cuidado y llamativo está hecha a base de tomate y su agua en sí, otro ingrediente que me llamó mucho la atención es el escualeno, es un aceite con un alto poder de hidratación y antioxidante, extracto de centella asiática que mejora la circulación sanguínea o combate el envejecimiento prematuro o el extracto de limón, que tiene efecto exfoliante, astringente o aclarar la piel en sí.
La textura es una crema bastante untuosa con un aroma bastante agradable, aunque las indicaciones nos recomiendan dejarla aplicada durante 5-10 min. yo la dejo hasta 30 min. y la retiro con una muselina y agua templada sin frotar.
El resultado es excelente, me deja la piel muy luminosa además de que unifica el tono de la piel. Cuando busco un chute de luz en la piel sin duda alguna recurro a ella, es la mejor mascarilla iluminadora que he encontrado. Totalmente recomendable.
Yo la compro en Iherb ya que es el sitio donde más económica la he encontrado, de hecho ya veis que tengo que reponerla y es que la tengo prácticamente terminada. LINK.
¿La habéis probado? ¿Qué os ha parecido?
¡Anda! Pues no sabía que la tuvieran en Iherb, estoy en la parra. Al próximo pedido, igual me animo.
ResponderEliminarUn besazo!
Me encantan estos packagings son muy originales y si encima lo de dentro es bueno ya lo tiene todo. Lo tengo que probar.
ResponderEliminarUn beso.
No la he probado, la verdad que en el mundo de las mascarillas no estoy muy especializada, me ha encantado el packing es súper original!! Y que bien los resultados es lo que estoy buscando yo :)
ResponderEliminarBesitos!