martes, 16 de octubre de 2012

BBB: Leche hidratante de aloe vera


¡¡Buenos días!!

Hoy toca enseñaros de nuevo otra crema corporal que me gusta mucho, además de ser un producto bueno, bonito y barato. Os hablo de la leche hidratante de aloe vera de Carrefour.


Características:

Leche hidratante textura crema, muy agradable al tacto y nada untuosa.
Tiene un olor muy rico e hidrata muy bien.

Ventajas:

Olor muy bueno e hidratación suficiente.
Precio muy económico.


Inconvenientes:

No la recomiendo para verano pues no llega a absorberse del todo y puede ser molesta.
La concentración de aloe vera no es tan alta como en otros productos, aun asi la recomiendo para pieles normales-secas  y sensibles.

Precio y donde comprar:

Cuesta alrededor de 2€ y se puede encontrar en Carrefour.

Y esto es todo por hoy, una entrada breve y concisa, pero es un producto que recomiendo para luchar contra esta crisis ;)

¿Qué os parece? ¿Lo habíais probado?

22 comentarios:

  1. No la he probado, pero me gustan mucho los productos que tienen aloe vera así que me la apunto, aunque dices que no tiene tanto como otros productos pero por probar no se pierde nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! está no la he probado pero tiene buena pinta^^, no me había fijado en ella jeje pero como ahora tenemos bastantes que nos van bien en casa tampoco nos ponemos a buscar, pero veo que encima sale super bien de precio!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada,aprovecharemos los frios para probarla que parece de lo más interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Si no se absorbe del todo no es para mi! besos

    ResponderEliminar
  5. No creo que sea producto para mi!! Soy una enamorada de las mantecas y su textura ultrauntuosa, con la piel tan securria es lo que necesito siempre!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Yo este no lo he probado pero creo que ya no esta, o quizás lo han traído con otro formato. A mi me encanta una loción que han traído nueva que es con aceite de nuez. ¡No puede oler mejor, me encanta e hidrata mucho!
    Un beso guapa!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Cris me la apunto, que esa no la conozco. Y la verdad es que todavia no repuse esta y no se si ya no está. :S

      Eliminar
  7. Pues la descarto que no soporto esperar que se absorva. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Yo me compro la del mercadona, que tambien tiene aloe vera y es baratita, lo que pasa que no soy de echarme crema ... se me olvida jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh..yo antes tampoco pero ahora no me falta, y es que se nota y un monton en la piel bastante mas hidratada y mejor. ;)

      Eliminar
  9. yo a mi me gustan las que se absorben rápido, si esa tarda ya no me gusta

    ResponderEliminar
  10. tiene muy buena pinta y encima a un precio genial, gracias por compartir

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.