martes, 9 de octubre de 2012

Favoritos de Septiembre


Hola a todos y todas las que me leen,

Ya estamos aquí un día mas, hoy toca una de mis entradas favoritas, favoritos de Septiembre. Me encanta ver estas entradas ya sea en blog o en Youtube y es que siempre hay un producto que se suma a la wish list (que si por no lo sabéis yo también tengo una, aquí mas arriba la veréis ;)

Veamos los escogidos de este mes:


Lo primero son los coloretes de Springfield, los he usado muchísimo desde que los tengo y es que me encantan, son muy pigmentados y además me duran una barbaridad, imprescindibles desde luego. (Podeis ver una entrada mas detallada aquí.)

En mis duchas de este mes han predominado estos dos productos, la manteca y el gel de almendra y almizcle de Sephora. Una pasada, me hidratan pero no me dejan sensación de pesadez o untuosa y además tienen un olor increíblemente bueno, cada vez que me aplico la manteca no paro de olerme el brazo.

Y por ultimo, los Soleil Tan de Chanel, que se que los repito porque fue mi producto del mes, pero es que es amor puro lo que siento por este producto. J Puedes ver la entrada que le dedique aquí.

Y eso es todo, amigos. (Léase al mas puro estilo Porky ;)

31 comentarios:

  1. A ver si me acuerdo cuando pase delante de SPF de coger esos coloretes, son una preciosidad! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa!!
    Me han gustado tus favoritos, tengo un colorete de Springfield que me encanta tambien... me apunto los polvos de Chanel...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, el bronceador en crema de Chanel es una pasada, puedes leer la review que hice de el aqui: Soleil Tan de Chanel

      Eliminar
  3. Yo creo que la proxima vez los coloretes de Sprigfield se vienen conmigo ... jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja y si lo dudas yo te acabaré convenciendo ;)

      Eliminar
  4. Very nice blog dear. :)

    P.S. What do you think about following each other?

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Yo también adoro las mantecas de Sephora!! Me cogí 5 cuando estaban a 4 euritos y ya se me están terminando!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains si es que esa oferta es una pasada, yo me cogí otras 4 jajaja

      Eliminar
  6. Iba a ver la entrada de los coloretes pero no veo el enlace. El otro día casi me compro uno pero al final no me decidí. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchos los coloretes, pigmentan una barbaridad!

    ResponderEliminar
  8. cabo de descubrir tu blog ya te sigo!
    te invito al mío yt, si te gusta, me encnataria qme siguieras.

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaba tu blog ya ;)

      Bienvenida al mio, un placer!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Pues prueba los coloretes nena, no te defraudaran!! ;)

      Eliminar
  10. Tengo que ir a por los coloretes de Springfiels. Todas habláis muy bien de ellos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los coloretes de Springfield, tienen unos colores preciosos!

    un besinn^^
    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. jooo yo quiero los soleil tan!! un beso

    ResponderEliminar
  13. Nunca me acuerdo de mirar esos coloretes, soy un caso aparte! :S

    ResponderEliminar
  14. ¡Los coloretes son geniales!

    no tengo ninguna de las otras cosillas >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las cremas corporales necesitas las mantecas sí o sí! ;)

      Eliminar
  15. hola guapa, pues no he probado nada de lo que nos enseñas, pero todo tiene una pinta estupenda....besos

    ResponderEliminar
  16. Hola. El gel y la manteca de almendras y almizcle de Sephora están ya retirados del mercado. Corresponden a la edición del año pasado. No he podido probarlos. Una pena. 1bs. Silvia.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.