miércoles, 1 de agosto de 2012

Producto del mes: Crema de cutículas de Deliplus



¡¡Hooola!!! ¿Como estamos hoy?

Una de las cosas a las que mas importancia doy para lucir una bonita manicura son las cutículas, que este bien hidratadas y arregladas para mi es fundamental. Hace que luzcan mucho más los dedos. El producto que uso cada noche es la crema de cutículas de Deliplus.


Función:

Es un tratamiento reparador para cutículas secas o estropeadas, es muy efectivo y me deja unas cutículas hidratadas y con buen aspecto. He visto un antes y un después tras su uso, es maravilloso y además económico.

Características:

Es una textura aceitosa pero nada desagradable, no se absorbe muy rápido pero como tras ella uso mi hidratante de manos se disipa bastante bien. Además tiene un olor bastante agradable.


Me deja las cutículas visiblemente hidratadas y más bonitas.

Otro detalle es que se necesita una sola gota en cada uña, y cunde bastante el bote. Además su dosificador es muy higiénico y preciso.

Precio y donde comprar:

El envase trae 15ml y su precio ronda los 4€, y se puede comprar en todos los Mercadona.

¿Qué usáis vosotras para tener unas cutículas y uñas bonitas e hidratadas?

¡¡Hasta mañana chicas!!

13 comentarios:

  1. Pues no la he probado y tampoco dedico un cuidado específico a mis cutículas así que tomo nota que ya va siendo hora. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una de h&m pero la verdad que no la uso de continuo así que no noto nada jejejej pero esta igual me la compro.... que mis cutículas necesitan algo!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo únicamente echo crema hidratante de manos incluyendo cutículas-uñas.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca le hago mucho caso a las cuticulas jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues no las tengo mal pero no les dedicaba ninguna atencion hasta ahora,asi que tomo nota. Muah

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que vaya bien, yo la verdad es que no uso nada, soy un desastre con las uñas, porque me las muerdo.. Y eso que mientras estuve en Madrid me crecieron porque no las mordí ni una vez, pero fue llegar a Tenerife y volver a mordisquear como una posesa :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con uno de Beauteena^^ besos

    ResponderEliminar
  8. me lo apunto porque ni lo he visto en mercadona, últimamente estas cosas se me escapan

    ResponderEliminar
  9. No conocía este producto, para la próxima lo busco, yo uso el aceite de cutículas de essence ba genial, besos

    ResponderEliminar
  10. Cuando vaya a mercadona me la compro seguro! :D gracias por compartir! un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy utilizando un gel para las cutículas de essence, por lo pronto me va bien :)

    ResponderEliminar
  12. Lo he visto muchas veces al pasar por mercadona pero nunca me ha entrado la curiosidad. Ahora tengo una muestra de la crema para cuticulas de Lush a ver que tal me va :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bien para costar 2'50€perolos he visto mejores aunque tambien careiros.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.