viernes, 12 de octubre de 2012

Mini-review del día



¡¡Hola, hola!!

Hay muchas veces que me gustaría aconsejaros productos pero no daría para hacer una entrada extensa sobre ellos por un motivo u otro y siempre los voy dejando pasar, pero hoy he decidido que si, que me saldrá una entradita pequeña que parece que no me la he trabajado (piiiiii…error!), pero aun así no puedo dejar de recomendaros una cosilla.

Creo que casi todas las que tenemos piel mixta o similares llevamos en nuestro bolso papeles matificantes, sean de la marca que sea pero algunos llevamos, para quitarnos esa grasilla molesta y esos brillos odiosos que nos salen a lo largo del día. Yo he probado varias pero que me haya gustado de verdad unas, y son estas: Papeles matificantes de Clean & Clear.


Las probé de chiripa, porque son de mi cuñada pero realmente son buenas. Yo aun no las he visto aquí pero en cuanto las vea caerá más de una.

¿Por qué las recomiendo?

Son sobres de un cartón resistente que traen 50 papeles, de un color rosado. Huelen a pomelo y matifican bien no, lo siguiente.

El hecho de que sean de un color claro ya es un punto a su favor, pues no me gusta ver en los papeles de tonos oscuros toda la grasa que absorben, me da algo de cosa.


Y segundo punto por el que me gustan, es que me matifican divinamente, hay otras que no noto que me hagan nada pero estas hacen que vuelva a lucir un maquillaje en condiciones. Además son económicas por unos 2€ tienes 50 papeles.

Y esto es todo, os recomiendo que si las veis os la compréis que no os creo una agonía cara ;)

¡¡Nos leemos mañana!!



23 comentarios:

  1. No uso toallitas de este tipo, pero siempre viene bien conocer los productos más si funcionan y son económicos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. el mejor producto de mi vidaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Iba a pedirme unas en maquillalia que recomendó Diana pero creo que estas salen mejor de precio y si dices que van tan bien... bueno, apuntadas quedan
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avísame cuando las pruebes nena, estoy segura de que te gustaran. :)

      Eliminar
  4. Yo ahora mismo estoy usando unos de Actibel que me regaló Diana y estoy encantada!! Me apunto estos también!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora estoy usando los de Elf! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo uso las de Essence, tengo un paquete desde hace muchisimo tiempo, pero si veo estas en algún lado seguro que serán las próximas que compre
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. nunca he usado este tipo de toallinas... pero tienen buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Yo que tengo la piel mixta-grasa no puedo vivir sin ellas :S

      Eliminar
  8. Hace nada que me he comprado las de mercadona,no había probado esto antes y me han encantado!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Te animo a comprarte estas despues de las de Mercadona!!

      Eliminar
  9. Hola, disculpa estuve investigando marcas que testean en animales y está es una de ellas.

    ResponderEliminar
  10. Hola, disculpa estuve investigando marcas que testean en animales y está es una de ellas.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.