domingo, 6 de noviembre de 2016

Clinwas, un básico en mi neceser.

Hoy os enseño uno de mis aliados contra los granitos, es uno de mis básicos en el tocador siempre para esos molestas imperfecciones que solemos tener mensualmente, es el Clinwas.

Antes de continuar, he de decir que es un producto de venta en farmacias, por tanto hay que ir con precaución. Personas sensibles a la Clindamicina o Lincomicina o con piel atópica deberían o preguntarle a su medico para curarse en salud, nunca mejor dicho, o evitarlo directamente.

También tenemos que tener cuidado con el contacto en boca, ojos y nariz. 




¿Qué es Clinwas?

Es un spray con función antibiótica (clindamicina) para aplicar sobre los granitos. Desinfecta y los seca. Existe la versión en crema y en spray.

Tiene olor a alcohol, personalmente no me desagrada en absoluto, además es fresquito y de fácil aplicación al ser en spray aunque normalmente me lo aplico en un algodón para concretar la zona donde realmente necesito la aplicación.


Uso:

Lo uso mañana y noche después de seguir mi rutina facial sobre los granitos que tenga a unos 10 cm de distancia o directamente pulverizándolo en un algodón y aplicándolo sobre la zona afectada.

Resultados:

Seca y reduce mucho los granitos y además duran bastante menos. Aunque no es inmediato ni de un día para otro, porque milagros...a Lourdes. He de decir que no reseca la zona donde se aplica ni el alrededor que es un punto a favor ya que este tipo de productos reseca muchísimo la piel. 

En definitiva, para secar granitos y reducir la rojez típica es un milagro. 

Precio y donde comprar:

Su precio es de 3,10€  por 30 ml. que contiene el envase, y se vende en farmacias.


4 comentarios:

  1. No lo conocía. Afortunadamente no suelo tener problemas d acné, aunque como dices, alguno al mes cae. Pero espero a que pase y poco más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi mi medico me mando clindamicina en cremita en vez d este spray, y tengo la piel atopica por lo que yo diria q no lo usaran los q tienen alergia al antibiotico jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si eres alérgica al antibiótico no puedes utilizarlo!!!

      Eliminar
  3. Me alegro que te funcione, a mí me da un poco de miedo estos productos porque tengo la piel sensible y me resecan demasiado la piel, he probado con lierac y no me ha venido muy bien, así que por ahora me quedo con el sitck de eucerín para ir controlando los granitos que salen.
    Muchas gracias por compartir la información!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.