miércoles, 24 de octubre de 2012

6 Dashing Lassie de Mac


¡Hola criaturillas!

¿Empezamos el día con una ronda de swatches?

La semana pasada y la anterior os enseñé en dos tandas dos paletas de Mac de edición limitada, la Tartan Tale de Mac, del año pasado. Hoy os quiero enseñar la tercera y ultima, es la Dashing Lassie.




La dejé la última porque es mi favorita y la que más calidad tiene. Es una paleta de sombras neutras básicas muy bonitas y de buena calidad. Las sombras de esta paleta son:


A Dashing Lassie (frost): Beige calido, me gusta para iluminar el arco de la ceja en looks naturales o para dar un toque de luz en el lagrimal.


Once upon a time (veluxe pearl): Un color champagne increíblemente bonito.


Magical mist (luster): Marrón con subtono gris precioso.


Bronze (frost): Es un color bronce. Esta sombra llevaba mucho tiempo en mi wish list y es absolutamente preciosa, ese cobrizo es increíble.


Buckwheat (frost): Marrón oscuro con destellos muy bonita para un ahumado.


Showstopper (mate): Marrón oscuro mate con subtono gris.

Características:

Es la paleta mas pigmentada y de mas calidad de las tres, además me parece la mas bonita y la que mas uso.

Son sombras sedosas y bastante fáciles de trabajar aunque la Showstopper al ser mate se resiste un poco a la hora de trabajar con ella.


Precio y donde comprar:

Repito lo mismo que en las dos entradas anteriores, no recuerdo su precio en stand cuando estaba la colección, yo la compre en el mercadillo de Estee Lauder y me costo unos 8€.

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál os gusto más de las tres?

15 comentarios:

  1. esta es preciosa, no soy muy de paletas pero esta me gustaría tenerla porque creo que podría aprovechar todos los colores, son todos muy bonitos ^^

    besitos
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es lo bueno de esta paleta que es basica en cualquier neceser!!! ;)

      Eliminar
  2. Por 8 euros, qué ganga!! me encanta! la sombra bronze sobre todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bronze llevaba mucho queriendola, y no me ha defraudado nada. Es preciosa!

      Eliminar
  3. Las marroncitas irisadas me han parecido preciosas, sí señora es una gran paleta. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me ha parecido preciosisisisisima y por ese precio mas todavia, parece que pigmenta muy bien ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Teniendo ambas naked esta paleta no me crea mucha ansia..menos mal! jejeje un beso

    ResponderEliminar
  6. tiene unos tonos preciosos y muy adecuados para la época del año en que estamos...gracias por compartir....

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.