martes, 2 de octubre de 2012

Producto del mes: Soleil Tan de Chanel


¡¡Hola, hola…!!

Me disculpo antes de nada, porque la entrada de hoy os va a crear un ansia viva tremenda… ¡quien avisa no es traidor!

Hoy quiero enseñaros el producto del mes, por no decir del año… uno de la parte del maquillaje mas importante para mi a parte de un colorete y mascara de pestañas es un buen bronceado-contorneado. ¿Por qué? Porque es lo que define al rostro dándole forma y haciendo que el maquillaje por muy poco o simple que sea se vea muchísimo mejor y mas elegante.

Hasta hace poco yo alternaba los Laguna de Nars con otro de mis favoritos el Nutmeg de Nyx, pero llego a mi vida el Soleil Tan de Chanel  o lo que es lo mismo,  Bronze Universel Embellisseur Effect Hâlé.


Chanel tiene una gama de productos llamada Soleil Tan, todos relacionados con potenciar el bronceado de la piel, la componen: polvos hidratantes efecto bronceado, fluido iluminador para la tez efecto irisado y este bronceador en crema del que os hablo hoy.


¿Qué es?

Es un bronceador en crema de tono único, valido para todo tipo de pieles.

Características:

Es una crema suave y fácil de trabajar, deja un acabado bronceado muy natural que se funde muy bien con nuestra piel. Parece que el bronceado es totalmente nuestro.


Aun siendo tono único se amolda bastante bien a todo tipo de tonos, yo soy NC25 y aunque se pueda ver muy oscuro me viene genial, y a pieles mas oscuras igual porque es fácilmente modulable.

Tiene un tono marrón medio, con chispitas apenas perceptibles doradas, además tiene un olor muy suave y muy agradable. Y la duración una vez aplicado es muy alta.


A mi me gusta aplicármelo con la brocha Contour Brush de Real Techniques.


Precio y donde comprar:

Aquí viene lo malo: a mi me costo encontrarlo ya que en todos sitios estaba agotados, la dependienta de Sephora me dijo que ya no lo traen mas, que esta descatalogado y solo quedan los restos que queden en tiendas.

El mío en particular es de Perfumerías Bodybell y me costó 39€. Eso si, tiene 30 gramos que nos durara la vida, porque se necesita muy poca cantidad cada vez.

En definitiva, para mi todo son ventajas con este producto, aun no le encontré ningún inconveniente excepto el precio. Es el bronceador perfecto.

¿Qué os parece, os tente demasiado con el?
Yo que ustedes… ¡corría a por el!

25 comentarios:

  1. Pues me gusta, tiene muy buena pinta, lástima que sea difícil de encontrar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estas a tiempo de buscar en tus perfumerías a ver si lo tuviesen!!!

      Eliminar
  2. uff tentar 100%, vamos que lo quiero yaaa!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues a pesar de que el precio se me va de mi bolsillo, por lo que dices que dura, osea que una cosa compensaría a otra, gracias por mostrarnoslo guapis

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que me tientas, chiquilla! Habrá que echar un ojito...qué peligro! Jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Normal que sea el producto del mes!! Es que es una pasada!! Está descatalogado? Jolin pues no lo sabía, no hay mal que por bien no venga casi, una agonía menos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso es cierto, hay que mirar el lado positivo ;)

      Eliminar
  6. Uff pero el precio me echa para atrás, maldita economía!!! xD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ... y me gustaría que nos enseñaras un look con él puesto xq debe ser una pasada. Sin duda, es el producto!!! jajaja Felicidades x la adquisición ;)

    ResponderEliminar
  8. No he probado nunca así en mouse, pero el reflejito es chulo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues pensaba que iba a costar más, parece bastante asequible para ser Chanel. Tiene muy buena pinta!

    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, asequible no lo llamaría yo ;) pero que es un inversión esta claro.

      Un besazo

      Eliminar
  10. Lo quiero!!! Tiene que ser precioso el resultado! aii que envidia!Besitos

    ResponderEliminar
  11. Lástima del precio porque parece precioso

    ResponderEliminar
  12. Es un precio medio si hablamos de maquillaje de alta gama!!! no me parece caro en absoluto,pensemos ademas las veces que compramos productos mas economicos que despues no funcionan,hay k invertir en buenos productos,la diferencia es abismal

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.