viernes, 19 de octubre de 2012

Dúos perfectos: Fruttini Lima-Menta


¡¡Hola, hola a todos los que me leéis!!

Para acabar la semana os traigo una entrada de la sección dúos perfectos. En esta ocasión no va de maquillaje la cosa sino de tratamiento de cuerpo, de un tiempo para acá me gusta usar geles mas especiales o diferentes que a los que estaba acostumbrada y realmente es una gozada salir del baño con unos olores que ¡te morderías a ti misma!

Por eso hoy que acaba la semana y ya podemos disfrutar de nuestro ratito de relax
quiero recomendaros estos dos productos, son el gel y loción corporal de Fruttini de lima-menta.


Sorbete de ducha:

El gel, o sorbete de ducha como ellos lo llaman tiene 250ml. cuesta unos dos euros, pero como no lo uso a diario sino que voy alternando me esta durando bastante.

Loción corporal:

Tiene una textura fluida nada densa que se absorbe rápidamente. Cunde bastante menos ya que tiene 200ml y adivino que la acabare antes que el gel.

Tanto el gel como la loción tienen un olor increíblemente rico, además de producir una sensación de frescor increíble. ¡Y perdura el olor en el cuerpo!

Precio y donde comprar:

Cada uno de los productos ronda los 2€ y se pueden comprar en Carrefour, aunque no en todos los hay.

Yo estoy segura de que repetiré con ambos y me haré con más olores de la marca.

¿Conocíais estos productos? ¿Cuáles habéis probado?

¡Hasta mañana!


11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿? No se quien lo elimino. Me quedo con las ganas de saber que comentaste. :S

      Eliminar
  2. que buena pinta tiene!

    New outfit post on my blog "PINK ANGORA"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. tienen muy buena pinta, yo no soy de olores tan citricos pero estos seguro que huelen genial!! besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy aficionada a los citricos pero este es delicioso!

      Eliminar
  4. Hola!
    Sí los conozco pero yo probé el de cereza con vainilla y fue mmm A ver si en verano me animo con este duo que nos traes :)

    Un beso,
    Nere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro dia estuve apunto yo de comprar ese, pero me acabe llevando el de piña. ;)

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.