miércoles, 17 de octubre de 2012

6 Twist of tartan de Mac


Hola a todos y todas de nuevo:

La semana pasada os enseñaba la primera de las tres paletas que tengo de la colección Tartan Tale de Mac del año pasada, la anterior era 6 Reelers & Rockers era de colores cálidos y la de esta semana, es la 6 Twist of tartan. Una paleta con tonos muchos mas alegres y vivos.




Las seis sombras que componen esta paleta son:

Lady’s prance (mate): Beige extraño, tiene un subtono que no acierto a saber a que tono.


Rolled gold (lustre): Oro viejo precioso.


High spirits (frost): Verde bosque claro, es increíblemente bonito.


Vainglorious (frost): Color vino claro, que lamentablemente no pigmenta como debiera. Unas lástima porque es un color precioso.


Set to dance (mate): Azul oscuro, que tampoco pigmenta como debiera.


Bows & curtseys (satin): Verde-azulado, un color bastante especial y bonito.


Características:

Es la paleta que menos me ha gustado, porque aunque son sombras nada polvorientas su pigmentación deja mucho que desear y se hace obligado usar una base en crema debajo de ellas para potenciar el tono.


Precio y donde comprar:

El precio que tenia en stand no la se, a mi me costo unos 8€ sino recuerdo mal, si llego a saber como pigmentan las sombras no la hubiese comprado, ha sido una gran decepción.

Ya solo nos queda una, mi favorita y la que mejor calidad tiene de las tres…

¿Cuál será? ;)

18 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues es una pena lo de la pigmentacion porque los colores son preciosos...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Que pena lo de la pigmentación pq tiene unos colores muy bonitos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues que raro, a mi la mía me pigmenta perfectamente, estoy encantadísima con ella!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Vendria defectuosa o algo, no lo entiendo entonces. :S

      Eliminar
  4. Es que siempre pasa lo mismo con las sombras mate de mac, son un chasco! Al menos la dorada parece que sí pigmenta más y es un tono precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, las sombras mate de Mac no me gustan, al menos no todas. :S

      Eliminar
  5. Es una maravilla! Me encantan los colores ^^ Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo la sensación, de que las sombras de MAC no pigmentan mucho, al menos no en el dedo... Y eso me tira atrás... ¿Es verdad?

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pigmentan estas, el resto si que pigmentan bien guapa. Eso si las mate se trabajan regular. ;)

      Eliminar
  7. Jo, pues 8 euros no está mal, a mí me la regalaron las navidades que salió y fue una pasta para algo TAN malo.
    En mi caso incluso contacté con MAC porque eran las primeras sombras de la marca que tenía y no me parecía normal, sobre todo después de las cosas que había visto/leído sobre sus sombras. Me dijeron que la culpa sería mía porque no las estaba usando bien o no las sabía usar!!!

    En casos como este debería haber la opción de devolver el producto porque vaya chasco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, al menos se que no es mi paleta unicamente. Para lo que costaban es un gran chasco. Que decepcion te llevarias!!!

      Eliminar
  8. Ooooh como me gustaba esta....era mi prefe!!

    ResponderEliminar
  9. Que pena porque los colores sí que son preciosos!!! Bsos

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.