jueves, 25 de octubre de 2012

Denim & Rose Mini Brush Set de Bobbi Brown


¡¡Buenos días a todos y todas!!

Hoy os traigo una entrada que me produce hasta dolor…os explico porque, os quería enseñar un set de pinceles que tengo de Bobbi Brown. Quería probarlos para ver que tal eran de calidad y me compre este set con un precio muy apañado. El nombre de este set es Denim & Rose Mini Brush Set.


Constaba de un neceser de tela vaquero muy útil para viajes y muy bonito, y cuatro pinceles. Aquí viene el motivo de mi dolor… ¡y es que he perdido uno! Cuando me iba a poner a hacer las fotos para el blog me volví loca buscándolo y no conseguí encontrarlo :S. Espero que aparezca por algún bolso o recoveco escondido.

Los pinceles en concreto son 4: Mini Blush Brush, Mini Eye Liner, Mini Angled Eye Shadow y Mini Lip Brush. Todos ellos son de mango muy cortito y de una suavidad extrema, pero no todas me han gustado. Vamos a ver cada uno de forma individual:

Mini Blush Brush:

Esta es de las que más ganas tenía y la que más me ha decepcionado. Es bastante tupida, suave y no me soltó pelos pero no me gusta nada como aplica el colorete, le cuesta mucho difuminarlos así que solo la uso en coloretes de tonalidad muy suaves o poco pigmentados.


Mini Eye Liner:

Esta brocha me ha gustado mucho, es muy fina y  precisa y se consigue con ella unos delineados perfectos. Aunque en la foto se vean las cerdas juntas es que estaba aun secándose después de haberla lavado, os doy fe de que es muy planita y suave.


Mini Angled Eye Shadow:

Prácticamente no le doy uso a esta brocha, y es que no me hago a los pinceles angulados para aplicar sombra, si acaso lo uso para iluminar el arco de la ceja.
Respecto a suavidad es inmejorable y muy tupida.


Mini Lip Brush:

Y por ultimo, la desaparecida. Me encanto este pincel, es perfecto para aplicar gloses o labiales, es pequeña, precisa, suave y cómoda. Y encima viene con su capuchón. Es perfecta. L

Y esto es todo, me gustaron bastante y de hecho ya tengo tres pinceles más pero de tamaño normal, aunque sean una inversión su calidad es inmejorable.

¿Qué os ha aparecido? ¿Os gustan estos set de viaje que sacan las marcas?

30 comentarios:

  1. Qué set tan chulo. No te preocupes, que ya aparecerá la brochita para labios. No tengo ninguna herramienta de BB, pero no descarto probarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando de hacerme con un buen kit de brochas que sean buenas, pero nunca sé cuales comprar... Estas tienen muy buena pinta, creo que indagaré a ver cuales más de esta marca veo
    Besos
    E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff si quieres que sean buenas me iba a diferentes marcas, depende de cada uso. Si quieres redacto una entrada con mis consejos de uso y marca. ;)

      Eliminar
  3. El set es bastante chulo, pero yo no tengo presupuesto para comprarme brochas de tal alta gama, aunque seguro que merece la pena y van genial.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero por ejemplo yo veo mejor irselas comprando individualmente y poco a poco. Ademas hay marcas bastante mas economicas y realmente buenas, como Real Techniques.

      Mira este enlace, http://diez-lunas.blogspot.com.es/search/label/REAL%20TECHNIQUES

      Eliminar
  4. Qué set tan chulo. Yo también estoy renovando poco a poco mis brochas y tengo apuntadas un par de B. Brown. Espero que la tuya aparezca pronto!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuentame, ¿cuales te apuntaste de B. Brown? Yo ya tengo varias de ojos y ahora quiero de cara!!! Un besazo

      Eliminar
  5. No he probado nada de Bobbi, pero tengo muchísimas ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que me encanta, tengo pocas cosas pero poco a poco quiero hacerme con mas!!

      Eliminar
  6. Es una monería y encima de calidad, toda una inversión. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Otra marca, que tengo en pensamientos xD, es una cucada eh!!, bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Precioso el set hasta el neceser!

      Eliminar
  8. No te preocupes guapi, seguro que está por ahí escondido en algún bolso!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que tengo un corajeencima!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Menos la de colorete las demás me encantan!!

      Eliminar
  10. Ultimamente mi gusanillo sobre la marca Bobbi ha ido aumentando vertiginosamente, seguro que en Navidad pillé algo (sombras, brochas) que tenga especial interés en probar.

    Las brochas tocándolas en el stand me parece suavísimas, lo malo obviamente el precio. Pero bueno,

    muchas gracias por el review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas y los coloretes...son amor puro!!! Me encantan!!! Son toda una inversion!

      Eliminar
  11. Yo este tipo de set, sólo los he comprado una vez porque son muy apañados para viajar, después me gusta comprar los grandes por el mango que me gusta que sea largo, de bobi solo tengo un pincel pero si te tengo otras cosas como barras de labios, una sombra en crema, algunas sombras sueltas y próximamente su base. Es una buenísima marca, yo también quiero invertir en estos pinceles porque puedes tener los desde hace 15 años y estar como nuevos, pero como son caros y estoy en paro pues me lo tomo con tranquilidad. Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es una buenisima marca. Merece la pena invertir en ella porque sus productos son amor puro. Yo los proximos para navidad, que quiero mas coloretes y brochas! ;)

      Eliminar
  12. Que cuacada de set! Tengo que hacerme con uno! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, el año que viene nos vamos a Madrid a este mercadillo. ¿no? ;)

      Eliminar
  13. Parecen buenisimas, lastima que se te perdio la ultima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hija, espero que aparezca por algún lado. :S

      Eliminar
  14. el set es muy chulo y de buena calidad, ¿qué más se puede pedir?, espero que a estas alturas haya aparecido la brocha...

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu set.
    En relación a los sets de viaje, tu que recomiendas: MAC o Bobbi Brown? Es que ambas marcas han sacado unos para esta Navidad y la verdad es que no se qué hacer.
    Alguna recomendación?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de los dos que tengo, me quedo con Mac. Pero bien es sabido que la calidad de las brochas tamaño viaje dista mucho de ser como las tamaño normal. Así que yo iría comprando las tamaño normal poco a poco ;)

      Un beso hermosa

      Eliminar
  16. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu set.
    En relación a los sets de viaje, tu que recomiendas: MAC o Bobbi Brown? Es que ambas marcas han sacado unos para esta Navidad y la verdad es que no se qué hacer.
    Alguna recomendación?
    Gracias!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.