lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Una solución para…? Pieles con tendencia atípica


¡¡Buenos días!!

Recuperamos una sección que hace tiempo que no aparece por aquí, es la “¿Una solución para...?” donde nos centramos en un problema en concreto y sus posibles soluciones. Esta vez tratamos las pieles con tendencia atípica.

Este tipo de pieles son bastantes características, suelen reaccionar con los productos corporales típicos como geles, jabones o champús y a la vez suelen estar muy secas y con tendencia a salirle escamas.

En mi casa tenemos una persona que lo sufre y después de probar muchísimos productos y todos producirle picor en la piel se queda con estos dos, que son mano de santo.

Son el gel de ducha hydrolipidico de Genesse y la loción corporal de la misma gama.


Gel de ducha hydrolipidico de Genesse:

Este gel lo que tiene de especial es que es hydrolipidico y sin sulfatos esto lo que hace es mantener el manto lipídico y proteger así a la piel evitando que se pueda resecar. Tiene un pH 5.5 y no tiene alergenos ni colorantes ni parabenos. Es apto para este tipo de pieles.

Este gel tiene un olor muy agradable y fresco y su textura es densa pero fácil de usar.

Loción corporal hydrolipidica de Genesse:

En el caso de la loción corporal lo especial es que no tiene aceites minerales. Esta también protege el manto lipídico, evita picores e hidrata en profundidad.

Tiene un olor leve pero muy rico, su absorción es bastante rápida y deja una piel increíblemente suave. Su textura es ligera, nada untuosa.

Ambos productos hidratan en profundidad y sin picores algunos. Además son bastante asequibles rondan los 2-3€ y se pueden comprar en perfumerías locales.

Y esto es todo, ¿Alguien sufre este problema? ¿Cuáles son vuestros aliados?

 El número premiado de la ONCE de ayer fue 

el 52876. La ganadora del sorteo es.....

Nerea González 75 76 77

Ponte en contacto conmigo para facilitarme tu dirección, y 

puedan enviarte tu tratamiento de alisado.

4 comentarios:

  1. En casa no, salvo las nenas cuando eran bebés y usaba lo que me recomendaba el pediatra, pero desde luego viene estupenda la recomendación para las pieles que lo necesitan, porque son productos interesantes. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues me han llamado la atención y además tienen buen precio! besos

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, perdón porque seguro voy con retraso en el blog, je,je,je...no tengo la piel atópica, pero viene bien conocer este tipo de productos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por cizallamiento information.Just quería decir que me encanta leer tu blog y esperamos que todos tus mensajes! Sigan con el excelente trabajo!
    Blefaroplastia

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.