jueves, 13 de diciembre de 2012

Bases a examen: Maquillaje Radiante de Deliplus


¡Hola de nuevo a todos!

La entrada de hoy esta dedicada a investigar otra base de maquillaje, es la Maquillaje Radiante de Deliplus.

Es una base imprescindible en mi neceser además de cumplir las 3B (bueno, bonita y barato) lo malo de ella es que dispone de pocos tonos, únicamente tiene 4. En mi caso soy el tono 01,  y soy NC25.

Aunque dispone de SPF9 no he notado que altere de ninguna manera la piel en las fotografías.

Cobertura, acabado y textura:

Proporciona un acabado jugoso bastante bonito y natural. Si sois amantes de las bases de acabado mate esta desde luego no es la vuestra. Deja una piel muy bonita y luminosa, y no es nada pesada en la piel.

Cada vez que uso esta base hay alguien que me dice lo bonita que tengo la piel.

Su cobertura es media-baja, no cubre del todo las imperfecciones. Las rojeces me las cubre bien.


Tiene una textura liquida no acuosa bastante fácil de trabajar, yo la aplico esta base con la Buffing Brush de Real Techniques que me deja un acabado natural.

Duración:

Esta base me dura bastante, al cabo de las horas me salen brillos en la nariz y frente pero es que me salen brillos con casi cualquier base, tengo que ir siempre acompañada de mis polvos matificantes. Pero deja una piel ¡tan bonita!

Al no especificar los ingredientes en el envase, (al menos en el mío) no especifica si es oil free, aún así yo la recomiendo para pieles mixtas-normales y secas. Si tenéis la piel grasa no creo que sea la idónea.


Precio y donde comprar:

El envase es de plástico es de 30ml. con un dispensador bastante cómodo e higiénico, y es fácil de ajustar la cantidad que quieres. No se desperdicia producto y es muy fácil de transportar o llevar de viaje debido a su pequeño tamaño.

Su precio es de 6€ y se puede comprar en todos los Mercadona.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a probarla?

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me pasa lo que a ti que me salen brillos casi con cualquier base y siempre tengo que ponerme polvos... la proxima vez que vaya a mercadona me la probaré, te queda muy bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Hola Wapa!
    Yo no se si me atreva a probarla, ya que la última vez que compre una crema para la cara en el mercadona fue una experiencia algo horrible... y la verdad con la stay all day de essence estoy super contenta, me dura practicamente todo el día y me cubre bien y no me salen brillos... pero si es cierto que la de mercadona te deja la piel genial... igual me paso y la pruebo pero no se si la compraria...
    Besooss
    E

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que me la compre nunca, me salen brillos muy fácilmente y las bases de acabado jugoso no son mi estilo, porque si ya me brilla la cara normalmente, encima le pongo yo brillo...
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo pero no me termina de gustar porque me viene oscura, soy demasiado blanca, y no me dura mucho. pero me gusta cómo deja la piel
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que te funcione. Se agradece encontrar productos a buen precio y que vayan bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, de momento no me planteo comprar ninguna otra base ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probarla. Por ese precio seguro que me hace un apaño para el día a día.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar esta base he leido opiniones bastantes buenas!
    un beso!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que te queda muy bonita y todo el mundo la pone bien, lo mismo me animo cuando consiga hacerle un hueco que ahora estoy con una hidratante con color y alterno con una bbcream (vamos que ya tengo tarea jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo la tengo bastantes ganas! En cuanto acabe un par que tengo voy a por ella! besos

    ResponderEliminar
  11. Yo por ahora me quedo con la de Larga Duración. El color me va perfecto, me queda muy natural y me dura todo el día. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Te queda bonita si. Hace mucho tiempo que no utilizo maquillaje de mercadona, pero no me importaría utilizar para diario ésta de la que hablas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Como ya te comenté en alguna ocasión, tengo muchas ganas de probar esta base! Será la próxima que pille seguro ^^. Por cierto nena, en todos los productos de maquillaje de Deliplús, los ingredientes vienen detrás de las etiquetas, en este caso, en la del código de barras ;) Buen finde!

    ResponderEliminar
  14. yo estoy usando otra de la misma marca y me gusta mucho, no sé si cambiaría a esta, pero en general me gustan ls productos de deliplus

    ResponderEliminar
  15. pues no la he probado, pero la tendré en cuenta, besos y creo que al día, je,je,je

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! me ha gustado mucho tu post sobre esta base de maquillaje, ya que necesito una nueva y esta era una de las que estaba en duda si comprarla o no...jeje.

    Un saludo y te invito a que visites mi blog :) Besos.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.