martes, 4 de diciembre de 2012

Bases a examen: Matt Mousse de Catrice


¡¡Hola de nuevo!!

Hoy comenzamos con una serie de entradas dedicadas únicamente a hablar de bases de maquillaje. Me he ido haciendo con bastantes bases algunas mejores y otras peores, y pensé que seria útil que os hablara de cada una para posibles agonías o descartes en la wish list. Así que empecemos con la primera:

Matt Mousse de Catrice.




Cobertura y textura:

Me proporciona una cobertura media con acabado mate y bastante uniforme en la piel. Para nada deja sensación de piel acartonado, y no se nota en absoluto que la llevas puesta.


Respecto a los poros el problema de las bases en mousse es que suelen marcarlos demasiado, con esta no me ha pasado afortunadamente.

Tiene una textura bastante agradable, y ligera, no te deja sensación de pesadez.

Esta base tiene 4 tonos, el mío es el más clarito de todos, 010 Light Beige y es bastante neutro.


Aplicación y Duración:

Yo la suelo aplicar con la Buffing Brush de Real Techniques ya que me encanta el acabado natural que deja esta brocha.

Respecto a los brillos puedo estar 3 horas tranquila ya después se hace necesario matificar la piel. Y en cuanto a su duración con el paso de las horas se va perdiendo en la piel.


Formato, precio y donde comprar:

Tiene un formato bastante cómodo, y además ocupa poco (perfecta para llevar en el neceser). Su precio es de unos 4€, trae 16 gramos y se puede comprar tanto en web’s como en tiendas tipo Green.

Opinión:

Es una base que me gusta bastante para diario, la suelo usar siempre que se que voy a estar poco tiempo en la calle y no se me va a quedar corta de duración. Si repetiría, de hecho lo hice ya. ;)

Y para que veáis como deja la piel os dejo unas fotos donde la llevo aplicada:


A la izquierda: sin base y a la derecha: Matt Mousse de Catrice


Y esto es todo, ¿Qué os parece la nueva sección sobre bases?

19 comentarios:

  1. Me parece genial esta sección! Que últimamente estoy de un adicto a las bases... Yo ésta no la he probado, pero sí las mousse de Essence y aunque antes no me iban mal, llegó un punto que me quedaban fatal y no e gustaba nada como me dejaba la piel. Tú al tener la piel más grasa te va muchísimo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, me encantan las bases y cada dia probar un acabado! Jajajaja. Te recomiendo esta, porque es buenisima!

      Eliminar
  2. No lo conocia pero se nota que unifica bastante el tono! Pasare a swatchearlo! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo de este estilo tengo la de Essence! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Essence no me gusta nada, tambien la tuve y la acabe tirando!

      Eliminar
  4. Qué bonita te queda! A mi las bases en este formato que he probado (essence, maybelline...) no me terminan de convencer porque manchan mucho, pero todo es probar. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado mas bases en mousse y ninguna me ha gustado, excepto esta!

      Eliminar
  5. No está nada mal, al menos para el precio que se gastan las bases de la marca. La probaré la próxima vez que vaya al stand.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo esta no la he probado. Mi madre ha probado la de Essence que es muy similar y le va bien! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Essence es muy diferente a esta, a mi no me gusta la de Essence nada!

      Eliminar
  7. Ese formato no me gusta (probé la de essence y no me gustó nada por eso igual les cogí manía) pero esta no tiene tan mala pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena base. Me encantan las bases en moousse.

    ResponderEliminar
  9. ¿Te quieres creer que aun no la he usado? >.< jajaja
    Te queda bastante bien, a ver que tal me va a mi.
    Un beso guapa!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. tiene muy buena pinta, no la he probado, a ver si lo hago...

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.