martes, 11 de diciembre de 2012

Melenas al viento: Alexandre Cosmetics.


¡¡Buenos días!!

Hoy toca hablar de cuidados del pelo, concretamente de dos productos para el cabello que pude probar después de haber ganado un sorteo en un blog. Son el Keratin Daily Shampoo y el Keratin Mask Cacao ambos de la marca Alexandre Cosmetics. 


Por orden de uso el primero seria el Keratin Daily Shampoo, es el que menos me gusta y con este no repetiría.


Dice: “Recuperación queratinita y suavidad en cabellos castigados. Su pH facilita la fijación del color. Contiene revitalizantes del cabello y keratina haciéndolo idóneo en el tratamiento de cabellos dañados y desvitalizados. La queratina aumenta la resistencia y elasticidad capilar y fortalece y mejora los cabellos secos y debilitados.

Indica el envase que se debe aplicar de una forma especial: se aplica una primera vez, se enjabona y se aclara el pelo. Y acto seguido se vuelve a aplicar una segunda vez dejándolo actuar 3 minutos, y esta segunda aplicación aporta el brillo al pelo.

Este modo de uso no es exclusivo de este champú, ni mucho menos. Mi peluquera me dijo que este es el modo corrector de enjabonar el pelo, ya que el brillo siempre lo aporta el champú tras haberlo limpiado en la primera aplicación.

¿Qué he notado tras su uso?

Este producto se me acabo antes que la mascarilla, y es que me gustaba bastante el olor y el envase en si, con un cómodo dispensador. Limpiaba muy bien el pelo y me aguantaba 2 días sin problemas, al 3 ya se hacia necesario lavar el pelo (he de decir que mi pelo es normal, ni seco ni graso).

Yo con el champú no repetiría, porque hay otro champús que me aguanta bastante más el pelo limpio.

Y después iría el Keratin Mask Cacao:


La marca dice: “Reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Aporta brillo y sedosidad, acondicionado la keratina de raíz a puntas y el cacao aumenta la elasticidad, resistencia capilar e hidratación”

Se puede usar como una mascarilla con o sin aclarado. El modo de uso en cada caso es muy fácil: con aclarado, dejamos reposar 10 min. en el pelo ya lavado y enjuagamos. Sin aclarado: aplicamos una nuez de producto sobre el cabello seco o húmedo y masajeamos.

Ahora bien, ¿Qué he notado y como lo uso?

Tras usarlo bastante tiempo, hasta que se me ha acabado lo que he notado sobretodo es un pelo más brilloso y suave, con más cuerpo. Respectos a las puntas no he notado nada especial.

Yo lo he usado siempre como mascarilla con aclarado, dejándola puesta unos 5-8 minutos.

El solo hecho de que me deje el pelo taaan suave y brilloso hace que me encante este producto. Además tiene un olor muy rico a cacao, pero sin ser empalagoso.
Otro punto a favor que le veo es que viene incorporado un dispensador, cosa que facilita mucho su aplicación.

Hasta aquí llega esta review mixta, un producto que si repetiría y otro que ¡no!

¿Lo habíais probado? ¿Qué os parecen?

3 comentarios:

  1. Pues yo aún no he probado esta marca, he oído hablar mucho de ella y tengo ganas de probarla! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces me tientas muchísimo con la mascarilla, que por cierto estoy acabando una, así que lo mismo me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. pues tengo pendiente empezar la mascarilla, pero tengo varias abiertas y no lo he hecho...

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.