sábado, 8 de diciembre de 2012

Resumen de la semana.


¡¡Hola, hola!!

Ya llego el fin de semana, para disfrutar y para relajarnos, que hay que retomar fuerzas para el lunes. Como todos los sábados os traigo el resumen de la semana así que vamos allá:


Lunes: Os enseñe el maquillaje que llevaba el día que celebre mi santo ;) ya os contaré que fueron mis regalitos.

Martes: Fue el turno de enseñar mi rutina facial, que muchas me habéis preguntado por ella. Yo estoy contentísima con la mía. ;)

Miércoles: Una entrada dedicada a mis sombras de Nars, porque son realmente de lo mejor que he probado. Buenísimas es poco, al menos, las que yo tengo.

Jueves: Mis favoritos de Noviembre, y no porque los haya usado mucho no, es porque es amor puro lo que siento por ellos.

Viernes: Una de las entradas que mas me habéis pedido, set para principiantes. Hay os explicaba que veo esencial para una persona que quiere empezar en el mundo de la cosmética y maquillaje. Unos básicos buenos, y asequibles.

Y esta fue nuestra semana, ¿y la vuestra?

¿Nos vemos el lunes? Pasaré lista ;)

5 comentarios:

  1. Hola!

    Como siempre una semana muy interesante y completa, me ha gustado la cremita para las cutículas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus resumenes! Aunque me han gustado mucho todas las entradas, mi favorita ha sido la última me ha parecido muy mona y muy práctica, yo por ejemplo con los pinceles soy un desastre, porque no encuentro ninguno que me agrade, se para que son y todo eso, pero me da miedo gastarme un dineral y que luego no sean buenos, etc, y tu resumen de los pinceles básicos me ha sido super práctico para guiarme. ;) en general genial (dios mio me enrollo como una persiana... jeje)
    Besitos!!
    E

    ResponderEliminar
  3. buen resumen de la semana, ahora lo he hecho bien, he empezado de atrás hacia delante, je,je

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.