sábado, 1 de diciembre de 2012

Resumen de la semana


¡Buenos días de sábado!

¿Nos vamos directos a ver el resumen de la semana? Vamos allá:

Empezamos la semana con un producto BBB (Bueno, bonito y barato), la base Skin Mach de Astor. Se ha convertido en una gran aliada de mis maquillajes de diario. Una buena base y sin tenernos que dejar un riñón en ella.

El martes fue el turno de la cosmética, una crema que estuvo en mi rutina facial durante mucho tiempo, y del que seguramente repetiré en un futuro, la cremade granada de Korres.

El miércoles resurgió la Vice Palette ya que muchas me pedisteis maquillajes con ellas para ver como combinaba sus sombras, os enseñe dos diferentes.

El jueves otro producto BBB, en este caso el pincel de delinear deDeliplus. Una pequeña maravilla barata y buenísima. Si no lo teneis, lo necesitáis.

Y acabamos la semana con el producto de Noviembre, fueron 4 en 1 y no hice trampa, los Lasting Finish de Rimmel London by Kate Moss.

P.D.: Yo me voy de celebración este fin de semana que el lunes es mi santo ;)

Y esto fue todo, ¿Qué os parece? ¿Algo especial que queráis ver en el blog?

¡Nos vemos el lunes!

8 comentarios:

  1. Una semana muy interesante y completita!
    Me ha llamado la atención la hidratante de Korres.

    Muchso saludos!

    ResponderEliminar
  2. La entrada del pincel me gustó mucho!^^ un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Disfruta y por sino me acuerdo, feliz en tú dia xD, quiero el pincelito lo quiero desde que ví tú post muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!! El pincel es una maravilla, te lo recomiendo muchisimo.

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.