viernes, 21 de diciembre de 2012

Cosmética Asiática: Perfect Oil de Shiseido


¡¡Hola de nuevo!!

Hoy os enseño un producto que llevo probando ya bastante y del que estoy profundamente enamorada. Realmente lo necesitáis, y cuando lo probéis estaréis de acuerdo conmigo. Es el Perfect Oil de Shiseido, un desmaquillante buenísimo.


Desde que descubrí los aceites desmaquillantes no uso otra cosa para mi ritual nocturno, son tan fáciles, tan cómodos y tan rápidos…nada de algodones, ni de que se caigan pestañas con desmaquillantes de ojos que tienes que frotar y frotar.

Ingredientes:

Entre sus ingredientes esta en primer lugar el aceite mineral, y además contiene vitamina E, siliconas (no he notado que hayan cambiado en absoluto mis poros), alcohol y aroma, a rosas pero de una manera sutil muy agradable.


Uso:

Lo uso cada noche antes de nada, es bastante fácil de usar, me pongo dos pump en la mano y con un pelin de agua emulsionamos y se vuelve blanco, entonces nos frotamos con delicadez cara y ojos.

Estos últimos dias lo estoy usando sin emulsionar con agua y me esta gustando mas, desmaquilla aun mejor. Y no me deja la piel grasa ni me aparecen más brillos.

Resultados:

Me desmaquilla rostro, labios y ojos sin problemas, desde los más maquillajes más light a los más intensos.

Comparándolo con el de Kiko este le da 1.000 vueltas, menos “aceitoso”, desmaquilla mejor, olor agradable…me gusta muchísimo más. Y volveré a repetir con este despues de acabar con los que tengo en el almacén ;)


Precio y donde comprar:

El envase es de plástico de un color azul traslucido, contiene 150ml. y tiene un pump que facilita mucho su uso. Su precio es de unos 10€ y se puede comprar en Ebay.

¿Habéis probado estos aceites? ¿Cuál es el vuestro aceite desmaquillante favorito?

5 comentarios:

  1. Pues no es caro, me has tentado mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Este producto creo que me vendría bastante bien! besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en la wishlist, aunque primero tengo q terminar el de kiko, que al principio me gustaba mucho pero ahora no tanto. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    No sabia que existiera sino a lo mejor ya lo habia probado, jo, ahora tengo varios botes para terminar, despues me haré con él a ver qué tal...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta y no es demasiado caro...gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.