miércoles, 14 de noviembre de 2012

Glossy Stylo de Kiko


Buenos días a todos y todas,

En la entrada de hoy os enseño la segunda parte de mis labiales de Kiko, la primera os mostraba varios labiales de la marca de diferentes gamas hoy nos centramos en una solamente, los Glossy Stylo de Kiko.


Son unos labiales con acabado gloss, y de cobertura media-baja en función del tono que  escojas. Son muy agradables de llevar y aunque no tienen una duración increíblemente larga si que me aguantan bien en los labios. Además son bastantes hidratantes. Me recuerdan a los labiales Colorbust Lip Butter de Revlon aunque al no tenerlo no os lo puedo comparar.


Lo único que no me gusta es que el formato del labial en si sea redonda, me resulta mucho mas fácil de aplicar con la típica forma, puntiagudo. Además hay que tener cuidado que al aplicar no se te escurra del labio, aun así…estoy enamorada de ellos.

Os enseño los tonos que tengo:

803: Rosa-coral.
804: Rosa mas vivo
805: Rosa apagado.
806: Naranja.



807: Coral.
809: Rojo sangre satinado. Muy pigmentado.
811: Rojo frambuesa.
814: Fucsia intenso, precioso.


815: Fucsia mas oscuro tirando a rojo. Es más cubriente que los demás.
817: Rosa medio.
820: Verde, aporta brillo a cualquier labial y deja un sutil halo verdecito.



Un detalle curioso de estos labiales es el olor que tienen a vainilla tan rico, ¡dan ganas de comérselos!


Precio y donde comprar:

El precio normal de estos labiales es de 4.90 y con la oferta que hay ahora mismo en Kiko se quedan en 2.40€, una buena ocasión para probarlos y animarse con ellos, ¿no?

Se venden en tiendas Kiko pero todas aquellas que no lo tengáis a mano los podéis comprar en su web, y además al registrarse os regalan el primer envío.

¿Qué me decís? ¿Os animáis a probarlos?

35 comentarios:

  1. Yo he caido con dos, el azulito y el rosa amoratado y aunque aun no los he probado tiene pinta de que me van a chiflar! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa morado es precioso, ya veras como te encanta. Muac!

      Eliminar
  2. Son todos preciosos y al precio que van no es para pensarselo! Un amiga se compro siete en un dia!
    Picare seguro!

    ResponderEliminar
  3. Yo les tengo y me encantan¡¡¡

    Muacks

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues tienes una selección bien completa y llamativa. Me gusta ese tono verde, que aunque parece extravagante, seguro que queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, queda genial, no queda verde. Da otro efecto aplicandolo encima de labiales o usandolo solo que aporta brillo. Un besazo!

      Eliminar
  5. hola guapa, qué preciosos colores, me ha sorprendido el verde, jamás lo había visto antes...gracias por compartir y besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonito, nada de parecer la chica de shreek ;) un besazo guapa

      Eliminar
  6. Hola!!!!!!
    que pasada,,,,,son chuliiisimos, creo que los probare y sobre todo al precio que estan.
    besitos.
    Te atreves con un menu oriental.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/menu-oriental-rollitos-de-salmon-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un menu oriental...mi cuñada es taiwanesa jejeje. Voy a ver tu blog ;)

      Eliminar
  7. Menuda colección tienes, me ha encantado verla y hay tonos preciosos, te agradezco muchísimo los chuaches, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena colección y buena pinta, no los conocía, desde el primero al último me han encantado, que tonos más bonitos , tienen que quedar genial en los labios, bs guapa

    ResponderEliminar
  9. Cuantos tienes!!! Yo me hice con dos este verano, y los uso muchísimo. Me encanta la textura, comodísimos de aplicar y de retocar. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Son muy chulos aunque yo solo tengo dos. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. son prciosos, el azul me chifla ;) un beso

    ResponderEliminar
  12. muy bonitos! la verdad es que estas ofertas de kiko hay que aprovecharlas porque sale mucho mejor. yo cogí el 801, 803 y 819, me encantan

    ResponderEliminar
  13. El 817 me ha parecido una preciosidad^^! besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Están genial, aunque me había emocionado con el verde, pensaba que sería verde de verdad xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Qué casualidad justo hoy he subido un look en el que utilizo el gloss 811
    Tienes una coleccion estupenda, que envidieja!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Yo también me he liado la manta a la cabeza con éstos y me he pillado unos cuantos, no tanto como tu, loca, pero unos 5 o 6 han caido xD

    Es que la oferta con todos los labiales han hecho pupa, de los otros del pacaging enrevesado también me he cogido unos cuantos >_< vicio malo! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...es que en labiales estaba muy cruda aun!!!! Necesitaba aprovechar la oferta :P

      Eliminar
  17. ALAh! Cuantos tienes! Yo solo tengo 3 y me gustan mucho,no descarto cogerme alguno más..por que me encanta como quedan y la durabilidad es más que buena! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Yo los estuve mirando pero al final no compre ninguno, tenía miedo que no me duraran nada en los labios.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.