jueves, 6 de diciembre de 2012

Favoritos de Noviembre.


¡Hola!

Un mes mas os traigo mis productos del mes, son de los que mas he usado porque me han enamorado, y cuando me da por algo no puedo parar de meterlo en mi rutina de diario. Así que vamos allá con los favoritos de Noviembre.


Este mes sólo hay dos de maquillaje:


El colorete Outlaw de Nars. Lo tengo desde hace un tiempo y es tan bonito, deja un tono tan saludable en la piel, un acabado tan bonito. Es un colorete que pertenecía al lineal fijo de la marca y lamentablemente lo retiraron como otros muchos tonos preciosos. Salio como edición limitada en la colección de otoño del 2.012 y yo sin duda me hice con él.


Este colorete es un rosa más subido que el Deep Throat con destellos dorados, y respecto a su textura que leí hablar mal de el, yo no he notado ninguna diferencia con los demás que tengo de la marca. Se difumina genial, y dura muchísimo.

El otro producto de maquillaje es la Vice Palette, la archiconocida paleta que saco a la venta Urban Decay y que tuvo a media blogosfera perdidamente enamorada de ella, y no es para menos. Es taaaan bonita, taaan versátil y de tan buena calidad que sin duda me la compro a los dos días de salir a la venta. Con ella os enseñe dos maquillajes para que vieseis como combinar sus sombras, y es que se puede hacer desde un maquillaje bastante fuerte a uno mucho más natural. Es increíble.


Y ahora mis tres favoritos de tratamiento:


Con la llegada del frío mis labios y mis manos se resienten muchísimo, se secan mucho y los labios se me agrietan, así que yo no me despego de mi Carmex. Me lo aplico y me actúa de barrera del frío además de hidratarme y mejorarme mucho las grietas de los labios. Para las manos uso una crema de la que ya os hablaré mas adelante.


Las cutículas también sufren el cambio del tiempo, y se me secan mucho y me salen heridas. Yo buscaba un producto en particular del que había escuchado hablar muy bien, el Cuticle Care de Badger. Una manteca que al contacto con el calor de la mano se vuelve aceite, me mantiene las cutículas hidratadas y suaves, solucionando los problemas de heridas.


Y por último, el Gel Moussant Sébium de Bioderma, o lo que es lo mismo, una pequeña maravilla. Me mantiene la piel limpia retirando la grasa que se acumula en la noche, con un olor muy rico, sin dejarme la piel tirante…y únicamente con una nuez de producto. Una pasada de producto.


Y estos han sido mis 5 seleccionados, para mi son buenísimos y los recomiendo sin duda alguna.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes? ¿Coincidimos en alguno?

21 comentarios:

  1. Uf, el colorete es una preciosidad, qué rosa tan intenso y bonito, me parece perfecto para este tiempo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es taaaan bonito, lo uso muchisimo. Para looks calidos queda genial!!

      Eliminar
  2. Entre todas me estáis haciendo entrar agonía pura por la Vice. La verdad es que tiene una variedad de tonos... no me extraña que esté entre tus favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ahora es muy dificil de conseguir y tambien hay gente que no le convence la textura de las sombras, ¿eh? Yo personalmente estoy encantada con ella!

      Eliminar
  3. Dios no!!! No me crees neesidades!!!! Ese colorete!!!!!!!!!!!!!! AAARRRRRFFFFFFFF!!!! Menos mal que la Vice no me llama que si no.... jajaja
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. No he podido probar ni tener ninguno de estos productos pero por sus críticas los conocereis y sabemos, todas sabemos que los coloretes de NARS "son los mejores", que esa paleta es mucha paleta, y así... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso se merecían aparecer aqui, porque abuso de ellos ;)

      Eliminar
  5. no tengo ninguno de estos productos, pero el colorete es precioso precioso!! jejeje
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Tengo productos de la gama sebium pero justamente el gel limpiador no, me lo apunto para un futuro...
    Tambien soy fan del carmex pero del normal, el de olor a cereza no lo soporto...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pasada, buenisimo!!!!! El Carmex de cereza no le he probado, pero porque lo que dices...hice bien ;)

      Eliminar
  7. Los tonos de la paleta son una pasada!!! besos

    ResponderEliminar
  8. todo precioso, no me extraña q sean tus favoritos, jeje, tenog gans de probar el Gel Moussant Sébium de Bioderma, y algun colorete de nars, la vedad es q ese es precioso, y la paleta lo mismo, una pasada, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, te animo a probarlos. Quedaras encantada, y querras repetir con ellos ;)

      Eliminar
  9. Que buena pinta tiene la manteca para las cutículas!

    ResponderEliminar
  10. respecto a la paleta the vice he oido tanto comentarios malos como buenos...y la he probado en la academia de maquillaje y no me convence, me parecen muy polvorientas las sombras y hay algunas que nunca usaría por lo que la descarto (asi respira mi bolsillo jaja. respecto a los coloretes de nars que decir...me parecen todos maravillosos, pigmentan muuuy bien y aunque son un poco caros merecen la pena por que duran mucho!
    el carmex no puede faltar nunca! aunque yo soy mas de letibalm, un balsamo siempre está presente en mi bolso

    un beso

    ResponderEliminar
  11. No lo vas a pdoer creer pero... BIODERMA TESTEA EN ANIMALES. Es una pena cuando me entere porque me encanta la marca pero la he empezado a odiar por esto. El CARMEX es lo mejor que hay!!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy enamorada de esa paleta....la tengo en mi carta a los reyes magos, es que es preciosa!!!
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus favoritos guapa, solo he porbado una muestra del gel de bioderma y me gustó mucho, lo demás nada....

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.