jueves, 27 de diciembre de 2012

Lo mejor del 2.012


Buenos días,

Hoy os traigo una entrada que he hecho con muchísimo cariño, os quiero enseñar lo mejor del 2.012. Son productos que he descubierto este año, y me han encantado y estoy segura de que se quedaran conmigo durante muchísimo tiempo.


Antes de nada he decir que de las mejores cosas de este año ha sido retomar el blog, llegue de nuevo cargada de energía, motivación y ganas. Y que mejor recompensa a tantas horas de trabajo ver como crece cada día, vuestro apoyo, ánimo y cada palabra cariñosa…cada día me hacéis más feliz. Además he podido conocer a personas esplendidas y maravillosas que ya se han convertido en amigos y amigas, como Ainhoa, Cris, Rocío, Úrsula

Gracias por todos esos comentarios, e-mail, “me gusta” en Facebook…hacen que me vea cada día mas rodeada de gente que me da su calor humano. ¡GRACIAS!

Y ahora despues del momento “saltar lagrimillas” centrémonos, productos que me han maravillado en el 2.012 y seguirán estando conmigo en el 2.013:


Base HD de Mufe: Llevaba mucho buscando una base cubriente sin acabado artificial, que no me alterase la piel en las fotos y he encontrado la mejor. Ya os hable de ella hace un par de dias.

High Impact de Clinique: Siempre me ha gustado llevar las pestañas bien cargadas y esta mascara que me ha acompañado durante varios meses lo consigue, deja pestañazas. Es mi favorita junto con otras dos más.

Essential Eye Palette de Nars: Descubrí las sombras de Nars…si no tenia poco ya con los coloretes y mi afán en aumentar mi colección ahora se suman también las sombras. Son una autentica pasada, me encantan.


Smoky Shader 234 de Zoeva: Encontré un pincel que se me ha hecho imprescindible, y encima bueno-bonito-barato. El clon del pincel 239 de Mac. Es suave, preciso, coge el bien el pigmento…es una pasada, y me ha facilitado mucho la tarea. Y tanto es así que ya tengo 3 ;)

Pincel 163 de Mac: Una brocha que al principio me decepciono, pero despues le encontré el punto…es una brocha magnifica para aplicar la base de maquillaje. Es perfecta.

Eye Contour de Bobbi Brown: Otra joyita que tuve la suerte de encontrar, este pincel lo uso para aplicar sombra en la cuenca de forma concentrada y difuminar. Me viene genial, es preciso y no me pierde el color de la sombra. Quiero ir haciéndome con más pinceles de la marca.

Y ya por último 3 productos que no son de maquillaje:


Bruma de almohada de L’Occitane: Este año he pasado por varias épocas de insomnio, y en mi desesperación ya no por saber que hacer eche mano a este producto. Es una bruma para la almohada con un olor fresco, relajante y agradable. Realmente relaja y me ayuda a dormir. Lo uso cada noche sin falta.

Sébium Gel Moussant de Bioderma: Se ha convertido en mi jabón de cabecera, huele genial, limpia muy bien y me deja una sensación de frescor y limpieza muy reconfortable. Ya tengo más de repuesto.

Effaclar duo de La Roche Posay: Lo he usado la mayor parte del año cada noche. Desde que lo probé he notado que tengo una piel bastante más lisa, y con menos imperfecciones. Repetiré sin cesar cada vez que se me acabe.

Y esto es todo, os recomiendo cualquiera de ellos y es que son puro amor ^^ 
¿Los conocíais ya?

13 comentarios:

  1. Me tientas mucho con la limpiadora de Bioderma (me encantan sus productos y este no lo he probado) y esa paleta de Nars que sabes que me encanta. Coincidimos en la HD de Mufe, una base estupenda. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, excelente recopilación, estos productos concretamente no los he probado, pero tienen pintaza..besos

    ResponderEliminar
  3. cada vez que veo esa brocha de mac me arrepiento de no haberla comprado :(

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún producto de los que enseñas, pero el gel de Bioderma no tardaré mucho en hacerme con el
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! precioso todo. Me ha llamado la atención la bruma de almohada, muy original.
    A mi me cuesta dormir por las noches.
    Un besito.
    http:/www.vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. cómo me gusta esa brocha de mac.
    la base MUFE me llama mucho la atención, tiene muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Las sombras me parecen preciosas! :D besos

    ResponderEliminar
  8. Uff hay muchas cosas que compraría. La bruma de almohada, el gel de bioderma, la máscara de clinique que probé una muestra y también me gustó muchísimo y como no, la brocha de mac enamora con solo mirarla jajaja.

    Por cierto, acabo de iniciar un sorteo en mi blog, un cheque de 20€ para gastar en maquillaje. Estaría encantada de que pasaras. Un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  9. La paleta de sombras de NARS es preciosa :D

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tengo muchísima curiosidad por probar las brumas de almohada... :)

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. Lo primerísimo : ¡¡Feliz Navidad!!!

    Lo primerísimo-segundo: me alegro mucho de que retomaras el blog y de que crezca y crezca... te deseo lo mejor...

    Y bueno, jejeje, ya que estoy comparto contigo mi amor por la bruma de almohada de L´Occitane, las máscaras de pestañas en general de Clinique y la HD de MUFE (me la pongo muy poco y solo en la zona central pero ¡Oh! ¡qué buena es!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz navidad guapa!
    Me encanto la brocha de Mac tiene muy buena pinta un besote!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tienen todos esos productos juntos!!!! Madre mia...

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.