jueves, 20 de diciembre de 2012

MAC #163 brush


¡¡Buenos días!!

Como ya sabéis todos uno de mis puntos débiles son los pinceles y brochas, me gusta probar muchas marcas diferentes, usos posibles…en fin, nunca me sobran pinceles ni tengo suficientes. Son mi perdición.

Hace unos meses salió a la venta una colección de Mac donde aparecía una brocha de lo más peculiar, os hablo de la brocha #163. Al principio me llamo la atención básicamente por el enorme parecido a la ITA de Nars, y la descarte pensando que no le daría uso pero me auto convencí y me la compre, y ¡menos mal!


La vendían como la brocha idónea para aplicar la base de maquillaje Face & Body de Mac o para contornear el rostro con productos en crema.

Características:

Esta hecha de pelo sintético, y es muy suave.


Es muy tupida y densa, pero fácil de manejar.


No me ha perdido pelo ninguno.


Usos y resultados:

La uso básicamente para aplicarme bases de maquillaje fluidas, y me encanta. Me las dejes bien integradas en la piel, naturales pero cubrientes y su forma hace que sea muy fácil llegar a zonas como la nariz. Además no absorbe demasiado producto.
En  las bases de maquillaje mas densas si que puede dejar rallas, por eso la recomiendo para bases fluidas únicamente.

Para contornear el rostro o aplicar bronceadores no me acaba de convencer, me gusta para este menester la Itahake Brush de Everyday Minerals de las que ya os hable aquí.

Para productos en polvos no la he usado porque no creo que sea la más idónea, la veo orientada a productos en crema exclusivamente.

Precio:

Esta brocha fue de edición limitada y su precio era 36.50€.

Sin duda me alegro mucho de haberla comprado, porque es una excelente brocha para aplicar bases de maquillaje. Me encanta como las deja.

¿Caísteis también con esta brocha? ¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. me hubiera encantado comprarla y de hecho después me arrepentí!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! me hubiera gustado mucho comprarla! tiene muy buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo la tengo y precisamente la uso para productos en polvo. De vez en cuando me aplico la base con ella, pero como le doy trote habitualmente es para contornear con un broncer oscuro, la verdad es que deja un muy buen acabado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita
    A mi país no llegó la colección, pero se ve genial la brocha, donde la vea me la compro si la vuelven a sacar
    Un bso

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta....gracias por compartir...feliz navidad y besos

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.