miércoles, 5 de diciembre de 2012

Essential Eye Palette & Brousse de Nars


¡¡Buenos días!!

Hoy vengo a tentaros, sí. Aviso antes de nada, y es que la entrada de hoy es taaan golosa…Quiero enseñaros las paletas de sombras de Nars que tengo.


Son únicamente dos, ya no tengo mas sombras de la marca, pero estoy segura de que en cuanto pueda repetiré. Y es que su calidad y sus tonos son inmejorables. Me tienen profundamente enamorada.

La primera que os enseño es la Essential Eye Palette:


Fue una edición limitada y venia en un pack con mas productos que yo tengo, pero con la paleta me basta y me sobra. Es una maravilla y un básico en todo neceser.

Sus tonos son bastante neutrales y muy versátiles con esta paleta se puede hacer desde un maquillaje de fiesta a uno de lo mas natural. Consta de 6 sombras, una de ellas en crema y tres de ellas ya les tenía echado el ojo antes de tener la paleta. Los tonos son:

Unconditional love: (Sombra en crema) Champagne rosado.


Night star: Beige rosado con destellos dorados. A toquecitos en párpado móvil y marcando la cuenca…genial.


Galápagos: Marrón oscuro con destellos dorados. (Llevaba en mi wish list mucho tiempo)


Nepal: Marrón rosado. Queda precioso en maquillajes pin up. (La quería de antes y no me ha defraudado, es una sombra bastante bonita)


Ondine: Es una sombra muy especial, es como un color topo violáceo. (Otra de las que llevaba ya apuntadas)


Thunderball: Gris intenso con subtono azulado, bastante bonita, aunque no me encaja ese subtono con las demás sombras.


¿Calidad de las sombras?

Inmejorable, su pigmentación es perfecta. La forma de trabajarlas igual, se difuminan bien todas y sin necesidad de que pierdan el color como pasa con otras. La calidad en si es de 10.


No les encuentro ningún fallo sinceramente, a parte del precio ;)

Y ahora la segunda paleta, es el duo de sombras Brousse.


Es exactamente la misma calidad la de las sombras que las de la paleta anterior. Se me antojo este duo después de que Makeupzone lo sacase en una entrada. No me pude resistir a el, tiene dos sombras preciosas.
La de la izquierda es un marrón con subtono gris increíblemente bonito y el de la derecha un morado oscuro.


La pigmentación, forma de trabajarlas y calidad como ya he dicho es buenísima.

Recomendaría ambas paletas para amantes de looks neutros ya sean potentes o mas light. Las necesitáis y cuando probéis estas sombras querréis dejar muchas a un lado. ;)
Si queréis ver algún look con alguna de ellas o alguna sombra que se os antojase solo tenéis que decírmelo.

Espero que os haya gustado y no me odiéis mucho ;)

¡¡Hasta mañana!!

27 comentarios:

  1. Hola!!
    Si que me tientan... pero no has dicho nada de sus precios (ejem,ejem) eso si los colores preciosos y se ve que pigmentan genial...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, porque ambos los he conseguidos con promociones y no se su precio real, guapa ;)

      Eliminar
  2. Qué maravilla de sombras! La primera me enamoró cuando salió a la venta y si no hubiese sido por su precio, la hubiese comprado seguro. Me encanta que incluya una sombra en crema para hacer de base.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una paleta preciosa. Aunque yo hubiese preferido otra sombra en polvo, odio que se mezclen las texturas en una misma paleta :S

      Eliminar
  3. No tengo la essential pero si la douceurs y me encanta por su versatilidad. El duo brousse tambien lo tengo y me encanta. Pero prefiero hacerme con paletas que con duos!
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No he probado las sombras de Nars. Pero yo soy muy de neutros, por lo que me han encantado ambas. Pero sobre todo el morado de la segunda, es AMOR!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosas ambas. Yo estoy pensando muy seriamente iniciarme en esto de las sombras y paletas porque solo tengo la NAKED y a veces, solo a veces se me queda un poco corta en cuanto a distintas gamas de colores. Aun así dudo que me haga con alguna de NARS, son taaaaan caras...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se empieza poquito a poco, y ahorrando mucho, mucho... ;)

      Eliminar
  6. Las sombras de Nars para mi son las mejores, es una gozada la textura, la pigmentación y lo faciles de trabajar que son, yo desde que las toque por primera vez me enamoraron, el precio no tanto.

    ResponderEliminar
  7. A mi nars me encanta! Esa paleta de sombras es preciosa...La verdad que podemos hacer unos buenos looks con estas sombritas!
    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy versátil, desde looks de fiesta a mas naturales ;)

      Eliminar
  8. Que pasada! La paleta me ha encantado! un besazo

    ResponderEliminar
  9. jo son todas preciosas, me encanta la primera paleta especialmente,tiene todo lo necesario para hacerte looks muy variados de dia y de noche, aunque el duo no desmerece!! eso si, en las fotos de los blogs parecen enormes y luego vas alli y son taaan peques...

    un beso
    estoy de sorteo, pasate!! http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, aunque esta paleta es grandecita comparada a los duos o los coloretes.

      Eliminar
  10. Me ha encantado la paletita, es un tesoro! Y si que pigmentan todas, sí...no como otras marcas carillas que luego te dejan planchada ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Yo si te odio ¬¬ jeje
    Me encantan estos colores, no tiene desperdicio, yo los utilizo para todo el año pero para estas fechas más! me encanta, muy buena adquisición!
    Te invito a pasar por mi blog http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no me odies mujer...yo solo os enseño cosas para crearos mas agonias ;)

      Eliminar
  12. Te quieres creer que tengo la Galápagos desde hace... no sé cuanto y aún ni la he estrenado???? Es que no se me ocurre cómo combinarla sin meterle el típico dorado... :(
    PRECIOSAS PALETAS ELO!
    Un besazo, solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡TE MATO!!!

      Os haré un look con ella para daros ideas!!

      Eliminar
  13. qué preciosidad de sombras, no tengo ninguna de la marca...

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.