miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cosmética Asiática: SkinFood Avocado Rich Eye balm


Buenos días:

Hoy quería enseñaros hoy el contorno de ojos que estoy utilizando desde unos dos meses, es el SkinFood Avocado Rich Eye balm. Yo lo definiría como un producto BBB (bueno, bonito y barato)


Antes de nada deciros que yo buscaba un contorno que me aportase sobretodo hidratación, ya que con el frio y el aire de esta época se me reseca bastante la piel y me tengo que hidratar más.

Objetivo de este contorno:

Este contorno de ojos esta orientado mayoritariamente a hidratar, así que lo recomendaría en pieles secas-normales-mixtas que busquen hidratar. Muchas chicas dicen que es el clon del famoso contorno de aguacate de Kielh’s.

Textura:

Esta textura aparentemente es muy densa y mantecosa, pero al aplicarlo es como si se derritiese al entrar en contacto con el calor del dedo. Respecto a la absorción, la mayor parte se absorbe pero queda algo en la zona aunque sin ningún tipo de sensación de pesadez. Maquillar encima del no es para nada complicado ni se hace diferente.

La sensación de piel hidratada y confortable dura muchísimas horas. Además tiene un olor bastante agradable.

Envase:

Viene en un tarro de 30ml. de plástico, bastante cómodo y bonito. Tiene doble tapa para evitar que pueda entrar suciedad en el producto.


Ingredientes:

Este punto es bastante difícil de saber ya que en el envase no viene indicados los ingredientes, pero a través de la web de la marca me he podido enterar que tiene manteca de Karité  y aceite de aguacate.


Resultados:

Tras usarlo día y noche todos los dias he notado la zona bastante mas hidratada, confortable y suave. Sin duda me gusta muchísimo.

Precio y donde comprar:

Este producto cunde muchísimo, y el envase de 30gr. cuesta unos 7€ en Ebay. Un chollo vamos.

Y esto es todo por hoy, sin duda este contorno se quedara durante muchísimo tiempo en mi rutina facial.

¿Alguna ha tenido ocasión de probarlo? ¿Qué os pareció?

12 comentarios:

  1. Tengo un tarrito de estos en camino desde Asia y estoy deseando probarlo. Tiene tan buenas críticas que no he podido resistirme.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, no he probado nada de este cosmética asiática, tiene buena pinta...gracias por compartir, espero que estés pasando unas felices fiestas y besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me estabas tentando hasta que has dicho que solo aporta hidratacion... yo voy buscando uno mas completo que me sirva ya para las primeras arruguitas...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! No había oído nunca hablar de ella. Me alegro que te vaya bien. Me suscribo a tu blog. Me gusta!!!
    Besitos.

    Sígueme en http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo pensando comprarlo!Solo por desquitarme probándolo.. un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo lo tengo desde hace unos 4 meses y estoy encantada con el, no lo cambio por nada :)
    También he oido hablar muy bien, de la crema para el rostro y del corrector de ojeras de la misma marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención lo tendré que apuntar a mi lista!
    Besotes guapa estoy de sorteoo!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La textura tiene que ser muy interesante!^^ Besos

    ResponderEliminar
  9. No sentiste que venía medio vacío el tarro? yo lo acabo de comprar y lo veo muy vacio, por debajo de la linea donde se enrosca la tapa

    ResponderEliminar
  10. Entonces entre SkinFood Avocado Rich Eye balm y Earth Science, Azulene Eye Cream, recomiendas el primero?, lo he buscado en ebay y no esta por compra directa :( , solo se puede comprar por ebay? saludos

    ResponderEliminar
  11. Entonces entre Earth Science, Azulene Eye Cream y Earth Science, Azulene Eye Cream, recomiendas el segundo?, solo s epuede comprar por ebay? esque no me aparece ninguno de comopra directa y solo uno de pujar....por 12 dolares, y pujar por un contorno..jajaja saludos

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.