lunes, 3 de diciembre de 2012

Look The Vice Palette II


¡¡Hola a todos de nuevo!!

Otra vez empezamos la semana, y ya estamos en Diciembre…¡como pasa el tiempo de rápido! En mi pueblo ya lleva varios meses oliéndolo a canela y ajonjolí por las calles, la Navidad está a la vuelta de la esquina.
Este fin de semana pasado fue mi santo, y como no…lo celebre con una cena. J

¿Queréis ver cual fue el maquillaje protagonista de la noche? Es la ocasión de enseñaros otro maquillaje con la Vice Palette de Urban Decay, hace varias semanas ya os enseñaba uno y ahora toca uno de tonos más neutrales.


Ingredientes del maquillaje:

De base de maquillaje volví a usar la misma que me suelo de llevar de viaje (la cena fue en el pueblo de mi chico) la Skinmatch de Astor en el tono 103 (soy NC25 en Mac) y matice con mis adorables Primed & Poreless de Too Faced.


De colorete (aunque no soy aprecie nada) llevaba el Coralista de Benefit, otro que esta haciendo meritos para aparecer en favoritos próximamente… y como bronzer los Hoola de Benefit, me encanta el acabado tan natural que dejan.

En los ojos use poquitas cosas, en el parpado móvil aplique la sombra Penny Lane de la paleta a toquecitos, en la cuenca la sombra Muse difuminada y en el arco de la ceja iluminando la sombra Anonymous.


Delinee con el Long-Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown en el tono Black Ink y en la waterline use el Supershock de Avon. Para las pestañas como no, mi High Impact de Clinique (¿os he dicho ya que adoro esta máscara? ;))

Y como el maquillaje era bastante neutral decidí llevar el labial 6 de los Lasting Finish de Rimmel London by Kate Moss. Un fucsia precioso y muy duradero.

Y esto es todo…dentro de poco os enseñaré mis regalitos ^^


Hasta mañana a todas, tened buen principio de mes y de semana.

24 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el maquillaje de los ojos, está muy bien logrado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    chulisimo el look y qué pasada de pestañas, me apunto la mascara pero ya
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mascara es sensacional!!!!!!! Tengo que reponerla ya!

      Eliminar
  3. jijij nos dejas con la intriga de los regalitos!! un maquillaje muy bonito y con los tonos doraditos muy para la epoca de navidad
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un maquillaje perfecto para estas fechas. Y el regalito... os lo enseñe por Facebook ;)

      Eliminar
  4. Desde luego es un look muy luminoso! Me ha gustado mucho!^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Bonito y muy favorecedor; además de las sombras me ha gustado mucho el labial. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha qudado, la vice, no me gustaba pero conforme leí review.... más me gusta jeje, tiene buenos tonos , un bsote y buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Neniiiii! Me chifla el look!!!! Y el labial es súuuuuuuuuuuuuuuuper bonito!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look y el labial!! Tengo que probar doradito con labial rojo, que creo que nunca lo usé y queda precioso!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los ojos en estos tonos, y ahora para las navidades son super acertados y favorecedores.
    Felicidades atrasadillas!! ;)
    Te invito a pasarte por mi blog si te apetece http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito y da un toque luminoso a la mirada que me encantan. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito. Me encanta ese labial!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha tenido exito el labial... ;) me alegro mucho que os guste.

      Eliminar
  12. Que bonito!Te ha quedado muy elegante,aunque potentorro por el labial! un beso!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.