viernes, 14 de diciembre de 2012

¿Cómo combinar el Rebel de Mac? Segunda parte


¡¡Hola de nuevo a todos y todas!!

Empezábamos la semana con una primera opción para combinar el labial Rebel de Mac y cerramos la semana con la segunda opción de maquillaje.

Esta vez le di un poquito mas de intensidad al look, pero no en exceso, para poder combinar ojos y labios intensos sin que nos veamos demasiados “maquilladas”.


Ingredientes del look:

Para el rostro utilice exactamente lo mismo que la vez anterior: como prebase luminosa utilice el Girl Meets Pearl de Benefit, acto seguido me aplique la crema con color de Nars (Pure radiant tinted moisturizer) el tono Alaska con la brocha 163 de Mac.


De corrector use mi Double Wear Concealer de Estee Lauder y fije todo con el Nico de Nars, que deja una luminosidad en la piel increíble. De colorete opte por el Coralista de Benefit y como bronceador en este caso use los Hoola de Benefit.

Para los ojos utilice la paleta 6 Twits of tartan de Mac, salió en la colección Tartan Tale de hace unos años.


Primeramente unifique el tono de mis parpados con la sombra en crema Honey Bunny de Benefit, que hace 2 cosas en 1, corregirme el tono y hacer que me aguante más el maquillaje intacto.

En el parpado móvil me aplique la sombra Rolled Gold a toquecitos, en la cuenca con un pincel de pelitos separados puse la Vainglorius, una sombra granate increiblemente bonita. En la esquina externa para dar profundidad a la mirada con el mismo pincel puse la Carbon de Mac y lo subí un poco a la cuenca. Delinee con el Long-Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown en el tono Black Ink y de mascara de pestañas utilice High Impact de Clinique.


Y por último el labial 908C de Wet n’Wild, el mejor clon que he encontrado del labial protagonista, el Rebel de Mac, un tono borgoña precioso.

Y esto ha sido todo, recomiendo este labial sobretodo a pieles claritas-medias porque me encanta el contraste con la claridad de la piel, pero es un labial muy versátil y apto para todas las edades y pieles ;)

Espero que te haya gustado Ainhoa, ya me contaras contaréis con cual de las dos opciones os quedáis.

¡¡Nos vemos mañana con nuestro resumen de la semana!!

7 comentarios:

  1. Muy bonito el look. Me encantan esos tonos para el invierno, y sí que va perfectamente con el labial, que tb es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado el look, es muy probable que te lo copie, gracias por enseñarnoslo!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que, hoy por hoy, el Rebel no es un labial que me llame mucho la atención. Todavía me resisto si..jaja

    No me mates!! xD

    Pero con el look que sacas aquí, queda monísimo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta el labial frambuesa! Besos

    ResponderEliminar
  5. Otra idea estupenda, me veo con el rebel a diario gracias a tus aportaciones ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! estos tonos son mis favoritos, nunca me canso de ellos, muy bonito!
    http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/ te invito a mi blog, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. te veo preciosa con este look, gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.