sábado, 29 de diciembre de 2012

Resumen de la semana


Hola a todos,

Con todo el jaleo de Nochebuena y Navidad habrá muchos despistados que se habrán perdido alguna entrada de la semana así que vamos a recordar que se ha visto por el blog.


Empezamos la semana enseñando mi maquillaje para la cena de Nochebuena, tonos neutrales pero labios bastantes llamativos.

El martes analizábamos una base de maquillaje perfecta para estas fechas, la HD de Mufe.

El miércoles toco otra entrada de Cosmética Asiática, Avocado Rich Eye balm de SkinFood. Mi contorno de un tiempo para acá, buenísimo y encima bueno-bonito-barato.

Seguimos la semana enseñando lo mejor del 2.012, os enseñe maquillaje, pinceles y tratamiento…y también hubo momento “lagrimita” lo confieso. ;)

Y acabamos la semana con un duo perfecto, los meteoritos de Guerlain junto con la F50 de Sigma.

Espero que paséis un buen fin de semana, y cojáis fuerzas que el lunes es ¡¡¡Nochevieja!!!

¡Hasta el lunes!

6 comentarios:

  1. hola preciosa, buen resumen, me quedo con los meteoritos, espero que vengan a mi casa volando, je,je,je...besos y gracias por compartir..

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con los meteoritos.
    Besitos.

    Sígueme en http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los meteoritos son geniales! :P besos

    ResponderEliminar
  4. Ay! quién pudiera pillar esos meteoritos! :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas entradas. besos!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.