miércoles, 19 de diciembre de 2012

Conociendo Apivita...Crema de manos con aloe y miel


Hola, buenos días a todos:

Una día mas con una review de un producto de Apivita, marca que llevo probando ya varias semanas y que me esta gustando mucho. Esta crema junto con otras cosas me las regalaron en Beauty Fever de este año, es la crema de manos con aloe y miel de Apivita.


En cuanto empieza a hacer un poco de frio lo primero que se me resiente son los labios y las manos, se empiezan a poner sequísimos y llegan a salirme grietas. Siempre ando con cremas y bálsamos por todos lados, esta en concreto la llevo en el bolso.

Resultados:

Yo de día busco cremas que me hidraten pero que no me dejen grasas las manos o sensación molesta, sino algo ligero que me las proteja sin dejar esa sensación de pesadez en ellas. Para este fin, esta crema es perfecta, hidrata bien las manos, deja la piel muy, muy, muy suave y sedosa, como ninguna otra crema de manos que yo haya probado además de dejar un olor riquísimo.


Textura:

Es una crema con una textura ligera de fácil absorción. Tiene un olor fresco, yo diría que entre fresco y cítrico, increíblemente bueno.

Ingredientes:

Tiene un 98% de ingredientes naturales, aloe vera, miel, aceite de oliva y aguacate entre otros.

Esta libre de parabenos, siliconas o aceites minerales.


Precio y donde comprar:

El envase de 50ml. cuesta 5.90 y se puede comprar en Farmapromo o en la parafarmacia del El Corte Ingles.

Si buscáis una crema de manos para el día, para el coche o bolso que os deje las manos suaves, hidratadas y con un aroma rico…es la vuestra, si buscáis una mas hidratante y regeneradora para la noche os recomendaría otra, como la 8 horas de Elizabeth Arden ;)

¿La conocíais ya? ¿Qué crema de manos usáis para las manos muy secas?

9 comentarios:

  1. No conocia la marca. Que suerte que hayas encontrado la tuya, yo llevo años buscando alguna que me valla bien!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda. Me encantan los prodcutos de Apivita, especialmente por el tema de los olores. Seguro que esta crema es una gozada, si algún día soy capaz de terminar todos los botes de cremas de manos que tengo diseminados por la casa, me animaré a probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. tengo una crema de manos de Apivita que me encanta pero no es ésta .. cuando se me acabe tengo que pasar por la tienda a cotillear

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta! Yo estoy usando la de l´occitane y me gusta bastante, pero ésta me ha llamado mucho y además de precio sale mucho mejor. Me la apunto :)
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca, pero se ve muy tentador!
    Un bso

    ResponderEliminar
  6. Seguro que huele de maravilla! :P besos

    ResponderEliminar
  7. tomo nota!!! me ocurre como a tí y he probado decenas de marcas, sin encontrar aún una que me convenza :)

    ResponderEliminar
  8. conozco la marca pero este producto no lo he probado, tiene buena pinta...yo suelo usar una crema de aloe vera...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. Conozco la marca y esta es una de las muchas cosas que he probado y que me encanta. Os recomiendo las cremas faciales, son maravillosas

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.