lunes, 3 de junio de 2013

MAC Studio Careblend Pressed Powder

¡Buenos días!

Activar el comando #modoagoniaon porque estoy segura que cuando acabe la entrada todas aquellas que no lo tengan ya, lo querrán. Os quiero enseñar un producto casi milagro, que una vez entra en tu vida ya no puedes desprenderte de él. ¿De que os hablo? Studio Careblend Pressed Powder de Mac.


¿Qué es?

Polvo compacto de acabado natural que ayuda a fijar la base de maquillaje y retrasar la posible aparición de brillos. Además incorpora ingredientes que nutren la piel como son aceite de oliva o manteca de Karité por lo que a pieles secas/normales le va también genial

¿Cómo son?

Son unos polvos muy, muy finos y bastante cremosos. Proporcionar un acabado natural a la piel a la vez que controlan bastante bien los brillos, puedo despreocuparme bastantes horas de ellos.

Aplicación y uso

Yo normalmente siempre uso estos polvos para sellar la base de maquillaje y los aplico con la brocha 129 de Mac, que es la con que mas me gusta el resultado.

También suelo usarlos cuando tengo la piel sin imperfecciones o no me apetece maquillarme que es cuando me pongo corrector y Careblend por todo el rostro y me unifica y me deja ese acabado natural que tanto me gusta, porque estos polvos si que tienen cobertura, no como los Studio fix o cualquier otra base de maquillaje pero mas que unos polvos traslucidos.

Mi tono actualmente es el Medium y soy NC20 más o menos. Dispone de 8 tonos diferentes.


Un aspecto que los hace especiales es que una vez aplicados no se ve la piel empolvada, sino que deja una piel lisa y suave.

Precio y donde comprar:

Los podéis encontrar en el lineal fijo de Mac Cosmetics tanto en su web como en los córner de El Corte Ingles y su precio es de 25€.

¿Qué os ha parecido?
¿Conocías este producto?

20 comentarios:

  1. Pues me han gustado bastante, la verdad. Yo ahora estoy muy contenta con los de Paese y los acabo de empezar, así que tengo para rato, pero tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues será buen producto, pero por ese precio difícil será que lo tenga :S

    Muak, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. nunca los he usado pero tienen buen precio!

    te dejo nuestro nuevo post:

    http://www.beautylistas.com/2013/06/tratamiento-facial-en-kiehls.html

    Esperemos que te guste!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño! Me acabas de crear AnsiaViva (para variar jeje). Buscaba unos polvos tal cual estos, y aunque ya habia leido alguna reseña qe otra de estos polvos, pero tu me has acabado de convencer . Asi qe, ni corta ni perezosa los acabo de encargar. :) Un besote muy grande bonica!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que quiero estos polvos si!! Pero antes tengo muchos que gastar, porque si me comprara estos los dejaría de lado seguro!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. muero por probar algo de mac! Pero se me va de presupuesto :(
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Estos no los he probado pero me los apunto! besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Tienen buena pinta! Tengo que probarlos :P

    ResponderEliminar
  9. Jopee! Tal y como los has dicho son mis polvos perfectos! Sin duda!! Aiss, en cuanto acabe con los míos me los compro seguro!
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  10. Ahora si que me queda claro que son, me he comprado en los secretos de belleza los Msf porque yo de estos no habia escuchado ni hablar pero ya los tengo en mi whislist:)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo se ve.. voy a ver si en Argentina existe ya este producto.. Gracias por el review!! besitos

    ResponderEliminar
  12. Me llaman mucho la atencion! Pero stoy muy desilusionada en general con los polvos compactos...siempre me gusta mas como me quedan las bases sin ellos...asi que tengo unos cuantos por gastar!! Jaja

    ResponderEliminar
  13. Justo ayer hice un pedido a MAC y estaba dudando si probar estos o Select Sheer, y me decidí por estos últimos, pero tomo nota de estos para mi siguiente pedido!
    Bsos

    Tengo entrada nueva en el blog, me encantaría saber tu opinión http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Son mis polvos de cabecera, desde que los descubri no he parado de utilizarlos y los tengo apunto de gastar. Yo soy nw, asi que por lo que veo se adaptan perfectamente independientemente del subtono de la piel que tengas.

    Yo los aplico con la mofeta o la kabuki...y con la mofeta quedan increibles, te recomiendo que lo pruebes;)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  15. No tengo un solo producto de MAC! Me declaro pecadora total! jajajaj
    Ya te seguía!
    Besitos desde BEE

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo y lo adoro!!!
    Besos =)
    www.elrincondegladiola.com.ar

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía!!! Muy buena la entrada, ahora, me quedo con las ganas de comprármelo!!! Ya mismo lo anoto porque me has tentado mucho!!! ;)

    Besos!!!
    Patri
    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpres.com

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.