lunes, 12 de noviembre de 2012

Favoritos de Octubre


¡¡Hola guapas y guapos!!

Aquí estamos un mes con los productos que mas he utilizado este mes, todos ellos me dan un resultado buenísimo y se están convirtiendo en imprescindibles en mi neceser más de uno. ¿Os quedáis a verlo?


Long-Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown, tono Black Ink:


Lo tengo desde hace algunas semanas y se ha convertido en EL delineador, me encanta y ya no podría pasar sin el.

Es de un color negro intenso que dura intacto muchísimas horas, lo he llevado puesto hasta 14 horas y el resultado ha sido impecable. Aunque en la waterline he tenido que retocar un poco. Además tiene una textura muy fácil de trabajar.
  
Base de maquillaje Skin Match de Astor.


Es una base que compré por sus buenas críticas pero realmente no tenia muchas esperanzas en ella, y sin embargo me ha sorprendido gratamente.

Tiene una cobertura media-alta y me tapa las rojeces perfectamente. Deja un acabado no mate aunque no deja brillos. Además tiene una textura liquida muy fácil de trabajar. Tiene SPF20 por lo que hay tener cuidado en las fotos porque puede blanquear el rostro.

Es la base que uso a diario cuando quiero natural pero con un poco de cobertura. La pega que le encuentro es que el envase no tiene dosificador y es de cristal, y para patosas como yo es todo un peligro.

Brocha F05 de Sigma del Set The cities: Tokyo.


Este set de brochas me salieron bastante malas pero esta brocha en particular la estoy usando mucho, cada vez que me voy de viaje al pueblo de mi chico es la que cojo para aplicarme el bronceador.

Es de pelo sintético y bastante suave, además no me ha perdido pelos y me proporciona un bronceado muy difuminado.

Vaselina Gal.


En cuanto bajan las temperaturas mis labios se resienten. Yo soy fiel seguidora del Carmex pero para llevar en el bolso me decidí por esta.

Me encanta tanto su olor como la hidratación que me aporta, es buenísimo y encima barata.

Y estos han sido mis básicos del mes.

¿Qué os ha parecido? ¡¡Nos vemos mañana!!

36 comentarios:

  1. Qué ganas de probar los eyeliner de BB. Y mas con estas buenas reviews!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada, me encanta! Le estoy dando muchisimo uso.

      Eliminar
  2. Tu envase de la Skin Match no tiene dosificador??? La mia si! Es de "pump" (qué bien, Inés, qué bien) qué raro no? De todas maneras, coincido totalmente contigo en la base, no tenía esperanzas ninguna y estoy super contenta con ella.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tia, estoy atontá!! Se habia quedado en el tapón y yo pensando que no tenia!!

      Eliminar
  3. Conicido contigo en la vaselina y el gel-liner. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He encontrado un balsamo aun mejor...este se quedaba corto con el frio.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Solo coincidimos con la Skin match, no sé tu... pero yo la tengo que matificar mucho porque me da grasilla
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿si? a mi en absoluto, y ya es raro, pero me aguanta bien unas cuantas de horas, como todas..

      Eliminar
  5. Me encanta esa vaselina es básica en mi rutina desde hace muchos años, me encanta como huele y me deja los labios muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre la llevo en el bolso, me encanta. Deja los labios suaves e hidratados!

      Eliminar
  6. hola guapa, lo único que he usado ha sido la vaselina, que mira que tiene años ya, pero qué buena que es...lo demás nada...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que muchas veces las cosas de toda la vida son las que mejor funcionan!

      Eliminar
  7. yo tenia ganas de probar esa base de maquillaje, pero crei que tenia dispensador, las que no lo tienen es una cosa que me echa bastante para atrás, me resulta un engorro
    unbesito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene dispensador nena, pero estoy atonta y no lo habia visto :S

      Eliminar
  8. La verdad es que me pasó lo mismo con la base de Astor, no esperaba maravillas y me encantó! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, creo que a todas nos ha pasado lo mismo. Astor nos ha sorprendido a todas!!

      Eliminar
  9. Le tengo un montón de ganas al Gel Liner pero hasta que no aprenda a delinearme bien no compraré uno de calidad, me da penuca que se quede por ahí relegado al cajón!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cuestion de practica y un pincel fino y rigido ;) muac guapa!

      Eliminar
  10. No conocía estos productos salvo la vaselina.
    Buen post ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La brochita tiene pinta de ser muy suave y de coger bien el producto!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que es de las pocas que se salva de ese kit :S

      Eliminar
  12. me apunto la base de Asto, pk estoy buscando una y no se cual elegir :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que sean tus favoritos.. son todos geniales, yo los he probado y van genial :D TE SIGO, GRAN BLOG!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste!

      Eliminar
  14. Me encanta como huele esa vaselina!Es una de mis favoritas! un beso!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. yo de bálsamo para labios uso del letibalm, que me lo recetó mi dermatologo pq en el tratamiento con dercutane se me resecaban miuchisimo los labios, con grietaas y todo cuando yo, de normal, los tengo siempre hidratados. Me parece genial. El mejor que he usado con diferencia. Un día fui a la farmacia a por él y no había y me pillé uno de la roche posay y era pésimo en comparación con letibalm. Tuve que acabar comprando el leti, como yo lo llamo y dejando la roche pa cuando acabase el tratamiento con dercutane.
    También he probado el de korres, con color. sirve para mejillas y labios, pero no me gusta nada, es muy blando y se corre por las comisuras. un desastre vamos, como colorete da el apaño, pero pueden salir granos.Su composición es grasa (soy química). La vaselina que sacas, para mi gusto tiene un olor muy fuerte y no me acaba de convencer. Ya ves, que para gustos, los colores, pero sé de mucha gente que está encantada con ella.
    Para terminar... ¿dónde compras el de carmex? Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Letibalm es otro de los que me encanta, lo uso para labios y nariz cuando los resfriados. Es una pasada tambien. Y me encanta como huele.

      El de Korres lo tengo y me gusta por el colorcito que deja en los labios.

      El Carmex lo compro en Bodybell ;)

      Muac guapa!

      Eliminar
  17. De esa base tengo una muestra bastante grande así que a ver cuando la pruebo. Esa vaselina la he usado durante mucho tiempo pero la verdad no noto que hidrate gran cosa... Las hay mejores ^^
    Un beso!!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hidrata?! Que raro...a mi si, pero cuando no los tengo muy mal entonces uso la 8h. de Elizabeth Arden ;)

      Muac!!!

      Eliminar
  18. Me he comprado ese delineador a ver que tal me va :D yo he dejado de usar vaselina porque dicen que no es nada buena porque te quita la hidratación interior del labio.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.