viernes, 23 de noviembre de 2012

SORTEO Kyosei: Tratamiento de alisado japonés

Buenos días,

Hoy os traigo un sorteo de manos de Éternelle Pharma, en concreto es un Tratamiento de alisado japonés. Escogí este producto porque en estas fechas que se acercan todos queremos tener el pelo bonito y bien cuidado para poderlo lucir en cualquier fiesta.


Y como tiene tan buena pinta no pude resistirme para que lo pudieseis probar. El kit contiene un champú alisador, crema alisadora y serum de peinado. Promete alisar el cabello, luchar con el encrespamiento y conseguir un pelo suave, brillante y extra-liso.


¿Qué os parece participáis para conseguir uno? Es muy fácil:

- Pueden participar todas las personas que quieran de península y baleares.

- Es necesario ser seguidora pública del blog Maquillando Sueños mediante Google, al comprobarlo tengo que poder ver que me seguís.

Rellenar el formulario y dejarme un comentario en esta entrada indicándome vuestro NICK (el mismo que me dejáis en el formulario). Si no me dejáis el comentario no podré dar por válido vuestra participación. 

- Seguir a Éternelle Pharma en Facebook twitter, a elegir por vosotras. 

Y por último, apuntarse aquí a la newsletter de Éternelle Pharma. 

El sorteo empieza hoy 22 de Noviembre, y acabará el 14 de Diciembre (00.00h). Podréis ir viendo la lista provisional del sorteo para posibles errores, se podrán hacer cambios en ella hasta el 16 de Diciembre.

El día 18 de Diciembre ya tendréis a vuestra disposición la lista Definitiva del sorteo y con el Cupón de la ONCE de ese mismo día obtendremos a la Ganadora del Sorteo. Como siempre la ganadora será la que se corresponda con las 3 últimas cifras del número premiado en la ONCE.

(+1) Ya tenéis una participación por participar cumplimentando los datos obligatorios que pido en el formulario (marcados con asterisco) y dejando un comentario con el nick en esta entrada.

PARTICIPACIONES EXTRA:

(+1) Publicar el sorteo en el blog ya sea en forma de banner o en una entrada del blog. En el formulario debéis dejarme el enlace al blog y especificarme dónde está. Para ello podéis usar la imagen del sorteo. Sólo vale 1 participación.

(+1)(+1)(+1) Por seguirme en Facebook o Twitter. Debéis dejarme el nick en el formulario. Una participación extra por lugar mencionado.

(+1)(+1) Por anunciar sorteo en FB o Twitter, hay que dejar el enlace directo a la publicación. Una participación extra por lugar mencionado.


¡¡Os deseo muchísima suerte a todos y todas!!



28 comentarios:

  1. Me apunto

    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! Gracias por el sorteo! Mi nick es maruski. Muaks

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui

    ResponderEliminar
  4. me apunto =)

    maxiapi...Barcelona



    SORTEO
    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Regalazo!! No puedo participar porque vivo en UK, pero suerte a todas!
    Yo quiero ponerme la semana que viene un tratamiento de keratina en casa, veremos qué tal sale, ya os contaré!

    Saludos! http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya he completado todo lo que se pide para participar, aunque no estoy segura jajaj... la suerte está echada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo! Formulario enviado

    ResponderEliminar
  8. Listo mi niña!! A ver si hay suerte! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Apuntada, mi nick de seguidora es Nerea González

    ResponderEliminar
  10. Enviado!!! Me falta el linK a la publicacion en twitter: https://twitter.com/pluja46/status/274559812421955584
    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hecho, te sigo en ambas redes sociales creo que sólo se grabó mi nick de FB: jemma bc n
    wn twitter soy @gmmabcn

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Formulario rellenado! :)
    Mi nick es Cristii92 :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Apuntada Chrischana Chrischana
    chrischana@hotmail.com

    Cruzo los dedos, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!

    Nick seguidora Blog: marylyz (en Blogger)/ Marisa Hdez (en GFC)
    marylyz_monlight@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de enviar el formulario. Mi nick es lentejas1962

    Gracias

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.