viernes, 14 de octubre de 2016

Cosmética natural: JASÖN Sun Mineral Sunscreen 30

Sabéis que soy amante de la cosmética natural, cada vez voy intentando que todo mis productos de rutina sean lo más natural posible. Este verano he podido probar un protector solar para el cuerpo que me ha ENCANTADO, pero así con palabras mayúsculas. Soy de piel muy, muy blanca y muy sensible al sol por lo que no escatimo a la hora de comprar un buen protector solar y mucho menos a la hora de aplicarlo. Prefiero más que menos en este tema, y evitar envejecimiento prematuro u otros temas en mi piel.

El que hoy os recomiendo es JASÖN Sun Mineral Sunscreen 30:



Es un protector solar mineral de protección 30 y es especial para piel sensible. Contiene filtros físicos y biológicos para una protección más completa. Ayuda a proteger la piel sensible del sol con la ayuda de la camomila y calendula que son especiales para calmar la piel. Además no tiene aroma, que cada vez prefiero los productos sin ningún tipo de fragancia que tienden a ser más reactivos en la piel.
Además no tiene parabenos, por lo que las personas que buscáis entre los ingredientes seguro que os gusta. También es resistente al agua, por lo que nos asegura que aunque nos bañemos seguirá actuando, aunque todos los protectores solares deben ir reaplicandose para no perder efectividad.

Respecto a el envase he de decir que me encanta, ocupa poco y su dosificador es muy cómodo, además he notado que respecto a la piel tras usarlo todo el verano no se me ha resecado al contrario se me ha mantenido hidratada.

¿Donde se puede comprar? En herbolarios, o web's especializadas en cosmética natural. 



¿Lo conocíais? ¿Soléis usar cosmética natural?




54 comentarios:

  1. Pues no lo conocia la verdad y eso que si que utilizo productos d ecosmética natural. Pero hay que reconocer que cada vez hay más. Aún recuerdo cuando comencé a utilizar cosmética natural que apenas había algún producto, y utilizabas Yves Rocher, como cosmética natural o bodyshop... y ahora, vas a tiendas especializadas y encuentras miles de marcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, antes teníamos que hacer una búsqueda exhaustiva para encontrar diversidad y buenos precio. Ahora por fin tenemos una amplia variedad donde escoger. Muchas gracias por leerme!

      Eliminar
  2. No conocía esta marca la verdad buscare más información porque parece ser interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo otro producto de la marca, un spray de aloe vera para hidratar la piel, tengo ganas de hablaros de él. Para las perezosas a la hora de hidratar el cuerpo va fenomenal.

      Eliminar
  3. Pues no lo he probado, pero sí he leído antes opiniones muy positivas sobre él. Lo tendré en cuenta de cara al año que viene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme guapa, un besazo.

      Eliminar
  4. Otra más que no había visto esa marca ni en foto. A mí lo que me interesa de las marcas es que no testen en animales, conque la cosmética natural sí suele ser prioritaria, me parece una barbaridad lo que hacen con los pobres bichitos. Tampoco es que vaya mucho a la playa ni me exponga demasiado al sol, conque con cremas hidratantes de factor un poco alto tengo de sobra generalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, pero me protejo del sol vaya o no a la playa. Que el sol lo hay en todos lados 😂😂😂

      Eliminar
  5. No lo he probado y tiene muy buena pinta aunque generalmente mis protectore suelen ser de farmacia


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo probar alguno natural que te sorprenderá sin duda alguna.

      Eliminar
  6. Muy interesante, yo también soy cada día más partidaria de lo natural, me la apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti guapa, muchas gracias por leerme.

      Eliminar
  7. No lo conocia pero tiene muy buena pinta. La verdad es que me deberia de pasar a la cosmetica natural porque cada vez veo mas cosita sinteresantes como esta.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es una cosmética con muy buenos resultados y amplia variedad. Un beso

      Eliminar
  8. No lo conocía y aunque no me suelen gustar los protectores solares con este tipo de textura por la sensación que me dejan, lo probaría para casos en los que sea necesario.
    Que vale destacar que muy rara vez me expongo al sol, prefiero estar bajo techo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy ni yo, pero soy muy blanquita y no quiero tener problemas en un futuro. Huyo del sol. Un besote

      Eliminar
  9. Me gusta mucho la cosmética natural, pero esta marca se me escapa. El tema de cremas para mi es un poco difícil, tengo una piel muy sensible y hay productos hipoalergénicos que me producen alergias, así que soy bastante fiel a lo que ya sé que me funciona bien. Aún así, gracias por compartirlo con nosotras.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de mirar ingredientes y mirar muestras. Un beso

      Eliminar
  10. Pues tengo que probarlo porque no lo conocía y yo soy de piel muy blanca, he de protegerme en verano e invierno, aunque investigaré si lo hay en spray porque me da pereza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Este producto tiene muy buena pinta y pienso que me vendrá como 'anillo al dedo'. Ya mismo me pongo a investigar su precio para adquirirlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y servido, un placer. Un besote

      Eliminar
  12. el producto tiene muy buena pinta, no soy mucho de utilizar cosmética natural aunque creo que debería de irme acostumbrando por que es mucho mejor que otras alternativas, aparte de Yves Rocher y body shop, donde puedo encontrar productos? ¿Qué webs me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iherb sobretodo, es la mejor en variedad y precios sin duda alguna. Tienes un apartado en el blog sobretodo los productos de Iherb, de cosmética natural que he probado en todo este tiempo. Te pongo el link: http://diez-lunas.blogspot.com.es/search/label/IHERB

      Eliminar
  13. soy horrible con nombre de marcas, nunca los ubico xD pero si es natural me interesa <3 ademas que un protector solar es un indispensable en tus productos de belleza, dudo que este en mi país... en que webs se puede encontrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff hay infinidad de sitios, entre otros en la web de Iherb. Te recomiendo buscar en Google y eliges la que tu prefieras. Un besote

      Eliminar
  14. Interesante concepto. No conocía el producto ni la marca, pero al leer tu post me han dado ganas de probarlo. Yo uso sunblock todo el tiempo y me llama la atención lo de que es un producto natural. Gracias por la info. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido guapa, un placer!!

      Eliminar
  15. La vi por varios blogs este verano pero ya estaba surtida, así que la tengo apuntada para el futuro, aunque necesito spf 50!! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si acabas probandola me cuentas, creo que tienen de varios factores solo hay que escoger la más adecuada. Un besote

      Eliminar
  16. Me ha encantado!!! Me has convencido desde luego!!! Un beso muy grande y gracias por la explicación tan completa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te haya gustado. Un besazo

      Eliminar
  17. Hasta el momento nunca he usado cosméticos naturales aunque llevo un tiempo pensando en probar alguno. Este me lo apunto, que conozco muy pocas opciones. Gracias por el post guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer guapa, me alegro que te haya gustado

      Eliminar
  18. No conocía esta marca pero me he enamorado puesto que es totalmente natural y para pieles sensibles. Tengo que mirar por si hay un factor de mayor protección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si... los hay. Y de diferentes tipos. Me alegro que te haya gustado, si lo pruebes me cuentas. Un besote

      Eliminar
  19. Pues no conocía este producto. Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía pero me ha encantado tu review. Me gustaría saber si la hay con mayor protección, investigaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hay, la hay...sólo que yo escogí esta que me va bien. Me alegro mucho. Un besote guapa

      Eliminar
  21. Hola guapa
    A mi también me gustan mucho los productos naturales, creo que es vital que apoyemos este tipo de cosméticos
    No conocía esta marca, la buscaré en mi herbolario a ver si la tienen
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, apoyo la cosmética natural y de hecho ahora mi rutina es casi enteramente de este tipo. Un beso

      Eliminar
  22. No conocia la marca pero justo estoy en busca de otro protector solar para cambiar el mío, el factor de 30 se me hace un poco bajo para el verano y soy algo blanca así que uso uno de 50!
    Tengo algunos cosméticos con ingredientes naturales, la verdad que no me concentro en siempre consumir de este tipo, pero los que he comprado han salido buenos!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora es fácil dar con buenos productos naturales ya que hay una amplia gama no como antiguamente que habia muchos menos productos. Un besote

      Eliminar
  23. No lo concía y la verdad es que me resulta muy interesante la alta protección ya que cada vez es más necesaria yo utilizo de 50 no sé si tendrán me gusta que sea para pieles sensibles buscaré la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también la hay de factor 50. Me alegro que te haya gustado. Un besote

      Eliminar
  24. No la conocia,pero me gusta mucho todo lo que sea de cosmetica natural, por lo tanto estoy segura de que en el futuro la probaré, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando la pruebes me cuentas guapa. Un beso enorme

      Eliminar
  25. Me encantan los productos naturales y no conocía este! Tienen más protección que solo 30? Porque yo suelo usar 100 en el rostro y 50 o 75 en el cuerpo porque soy muuuuuy blanca, igual de todas formas nunca me bronceo jajaja.
    Muy buena reseña, mucas gracias por presentar este producto.

    ResponderEliminar
  26. Creo que ya he oído hablar antes de esta crema y la verdad es que tiene muy buena pinta pero voy super surtida en fotoprotección y tengo aún bastantes productos por gastar así que de momento me abstengo de probarla, muaksss

    ResponderEliminar
  27. Tengo algo por los bloqueadores porque me gusta el olor, me recuerdan a la playa haha, se ve bien el producto y que bueno que no tenga parabenos, cada vez hay más productos así :)

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa!

    A mi también me encanta la cosmética natural. Además si lo venden en herbolarios da mucha confianza.

    Es ideal además si por su tamaño lo podemos llevar a todas partes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Yo ya conocia esa marca, el producto que hemos usado es la pasta dental, es muy buena marca, a ver si en el verano probabos este bloqueador solar, muchos saludos.
    Faty ~ Mama tiene sueno blog

    ResponderEliminar
  30. Yo ya conocia esa marca, el producto que hemos usado es la pasta dental, es muy buena marca, a ver si en el verano probabos este bloqueador solar, muchos saludos.
    Faty ~ Mama tiene sueno blog

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.