viernes, 30 de noviembre de 2012

Producto del mes: Lasting Finish de Rimmel London by Kate Moss.


Hola a todos,

Esta semana acabamos la semana con el producto del mes, y es uno, bueno 3, que los he usado muchísimo. Son los Lasting Finish de Rimmel London by Kate Moss.


Tuve la suerte de conseguir estos labiales cuando Mercadona los puse de oferta, cada labial costaba sólo 3€ y yo pues sabiendo que se agotarían pronto, y así fue, aproveche y me cogí los 4 que había.

Y que decir de ellos… ¡son buenísimos!

Características:

Son unos labiales de packaging muy elegante y fino, además de seguro ya que llevándolos en el bolso no tenemos el miedo de que se nos puedan abrir.

Tienen una pigmentación increíble, incluso tiñen un poco el labio. Duran muchísimo puestos en los labios y sin resecar en absoluto.

Son bastante cremosos y tienen un olor a chuches increíble.

Tonos: Yo me cogí  4 y no sabría decir un favorito, ¡me gustan todos!


6: Rosado-fucsia satinado.


16: Coral rosado.


22: Rojo sangre, increíblemente bonito. Se me ocurre un maquillaje con él ideal.
  

Sin duda alguna, son los reyes de mis labiales…su relación calidad-precio es inmejorable y ya tengo ganas de probar los nuevos que han sacado, aunque el packaging de los nuevos me gusta muchísimo menos.


Confesad, ¿Cuántas pecadoras corrieron a Mercadona a por ellos?

28 comentarios:

  1. Yo cai con tres y porque no habia más que sino.... Jajajjja

    Son de lo mejor que he probado¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estamos igual, si hubiese habido mas..mas me hubiese llevado!!

      Eliminar
  2. Yo no pude :( Pero menos mal! porque tengo muchos ya y los hubiera comprado seguro! jajajajja

    ResponderEliminar
  3. Yo tenia ya dos, pero fui por mas y como que volaron! una pena! un beso guapa!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Adoro estos labiales, tengo varios y desde la coleccion de verano, la nueva es preciosa pero todavia no he pecado... son mis favoritos...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco probé aun la nueva, aun no la vi "en persona". Mi cartera lo agradece ;)

      Eliminar
  5. Son unos colores preciosos, yo fui a mercadona también cuando esas ofertas pero ya no había nada
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Son unos labiales preciosos, si son los nuevos que están en Mercadona, entonces los he visto jajaja
    Pero se escapan algo de mi presupuesto para comprarme alguno.
    Muaksa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no...estos son los que retiraban. Estaban tirados de precio! Aun no vi los nuevos ;)

      Eliminar
  7. El rojo lo tengo, pero los otros dos me han encantado, es que la calidad de estos labiales es genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. El coral me parece una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  9. Lo confieso: yo soy de las que picó con los labiales de la marca en promoción, y también les estoy dando mucho uso. Has conseguido colores preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo 3 de estos labiales y me encantan!! Son pigmentados, duraderos y bastante asequibles!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. El rojo sangre me llama mucho,es que amo los rojos!
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Yo soy una de esas pecadora que corrió a por ellos, pero como de todo me entero tarde, más bien tardísimo, no quedaba ni uno! jajaja. Me río por no llorar ... XDD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Lo mío es peor porque pequé este verano cuando estaban a su precio normal. Me quedé con el 6. Aguanta muchísimo aunque yo tenía que rebajar el color un poco asi en plan retirarlo con un tissue porque me veía muy cantosa- pero sí que tiñen el labio un poco y aguantan bien. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando me los pongo ni rebajo ni nada, ese dia salgo a darlo todo ;)

      Eliminar
  14. Me tienen enamorada estos labiales, los quiero TODOS!! sientan de lujo y huelen riquísimo!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.