miércoles, 31 de octubre de 2012

Nos vamos de evento...II Beauty Fever en Sevilla


¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada sobre el último evento al que asistí, os hablo de la II edición de Beauty Fever (II Encuentro Andaluz de Belleza Blogger), este año el tema principal del encuentro era la dermocosmética, primer punto de que me encantase en sí. ;)

Fue el 20 de Octubre en el Palacio de Congresos de Sevilla y acudieron marcas como Cosmética Original, Apivita, Jorge de la Garza, Carebell, Caudalie, Heliocare, Bourjois o el patrocinador del evento, Bioderma.

El evento comenzaba a las 12h de la mañana pero fuimos muchas las agoniosas que nos plantamos antes en la puerta ya que a las primeras les daban una bolsa de bienvenida. Yo quede con varias compañeras ya amigas, como Rocío de AyesitaMakeup, Úrsula de NaturalStyle, Cris de Crisymer, Miriam y varias amigas de Rocío a cual mas simpática.


Según entramos y nos dieron la bolsita recogimos nuestros pinBoss, que es un pin con unos símbolos personalizados por cada usuario que metiéndolos en una web se puede localizar a esa persona en Internet.


Y una vez equipadas e identificadas empezó lo bueno:

Lo primero fue coger cita para el análisis de piel que realizaba Bioderma y acto seguido a la presentación del evento por parte de la organizadora Irene Romero.

Después fue el turno de dos charlas bastante interesantes, la primera de parte del guapo Christopher Billet, director general de Laboratorios Bioderma, trataba de “El boom de la cosmética de farmacia”.


Y la segunda de la farmacéutica Gema Herrerías que fue la que realmente me encanto ya que me pareció de lo mas útil, hablo de “Redes sociales y Belleza, una combinación de éxito” fue muy útil su charla y me apunte varios trucos. Tengo que ir a su farmacia A5 porque debe ser una gozada, esta enfocada a la dermocosmética, debe ser un paraíso para toda adicta a este mundo.

Tras estas dos charlas nos regalaron la famosa agua micelar de Bioderma para pieles sensibles, llevaba mucho tiempo queriéndola probar y ¡por fin pude hacerlo! y me encanta;)

Y una vez esto fuimos directas a todos los stands, me gustaron todos pero en especial destaco el de cosmética Original y sus polvos Ultraglow, nos los probaron a todas y era bastante palpable el toque de piel saludable y luminosa que dejan. 


Además tenían los productos de la marca Badger, y allí me tentaron con la crema de cutículas de la marca y se tuvo que venir conmigo. 


También me quedo con el análisis de piel de Bioderma porque te median la elasticidad, hidratación y firmeza de la piel. Me fue muy útil. También me gustaron mucho el de Apivita del que me pude traer varios productos para probar o Caudalie, que fue mi primera toma de contacto con ella. O Heliocare una marca que de por si ya me gustaba.


Además había un stand de productos de Jorge de la Garza y me enamoré perdidamente del iluminador ya famoso.


Y aquí el botín que me traje a casa:


Además también fue Carmen Lomana a presentar sus productos cosméticos.


Disfrute como una enana todo el día, porque pude volver a ver a personas a las que estimo mucho y desvirtuar a otras muchas como Borainilla, Trihia, Mari Nieves…además me volví con un bolsón enorme de productos y muestras para probar. ¿Qué mas se puede pedir?

¿Vosotras fuisteis? ¿Qué os pareció?

16 comentarios:

  1. Siento haberte creado la necesidad Elo. La verdad es que el iluminador de JdLG es maravilloso. Bstos. Mariló B.G.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo también me lo pasé muy bien salvo mi estrés y agobio personalizado que me tocó vivir en esos días x lo que tu ya sabes. Yo siempre me rodeo de gente buena ... XP Y lo que más me ha gustado de tu entrada es "el guapo Christopher Billet" un hombre que merece la pena de verdad al que le enviamos twits xo no hubo nada que hacer ... jajaja Bonita entrada y bonitas fotos ... ¿cuándo repetimos evento? Un beso muy fuerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco repetimos evento, nena. Eres un encanto!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu entrada, Elo! me alegro de que pasaras un buen día y te llevaras tantos regalitos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho, en especial me gustaron algunas de las ponencias. Ahora solo falta esperar al próximo evento ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sí que lo pasamos bien! A ver si nos reunimos otra vez! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Para mi también fue un auténtico placer conocerte guapa!! un besote

    ResponderEliminar
  7. Jajajjaaajaj bueno, tú si me pudiste desvirtuar.... hay que ver lo berza que soy xD >_<

    ResponderEliminar
  8. yo también estuve y lo pase muy bien...no estuve todo el tiempo que hubiese querido, pero me encanta que haya este tipo de eventos en Sevilla...agradecer a Irene el enorme trabajo realizado....por cierto eres alguna de la foto?...

    ResponderEliminar
  9. Seguro que os lo habéis pasado genial, qué envidia!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.