miércoles, 21 de noviembre de 2012

Imprescindible: Double Wear Concealer de Estee Lauder


Hola de nuevo,

Hoy os quiero enseñar la primera de una serie de entradas donde os enseñaré pequeñas maravillas que nunca pueden faltar en mi neceser. El primero es el Double Wear Concealer de Estee Lauder y es un amor profundo lo que yo siento por él. Este corrector es EL definitivo, es perfecto y maravilloso. ¿Por qué? Pues vamos a ver…


Yo tengo unas ojeras bastante marcadas y todos los correctores que tengo aunque me cubren todos tienen una pega ya sea por la textura demasiado cremosa o porque son demasiados evidentes al ser asalmonados. Me compre este sin esperanzas de que fuese a ser el definitivo y que equivocada estaba.

Cobertura y textura:

Me proporciona una buena cobertura, yo diría media aunque reaplicando es alta y se funde a la perfección con mi piel, puedo aplicarme el corrector y un poco de colorete y salir tal cual, no como otros que se hacen demasiado evidentes. Además al ser su aplicador tipo gloss se me hace muy fácil de usar.


Uso:

Yo me lo aplico con los dedos directamente porque es como mas me gusta el resultado, natural y cubriente. Lo uso tanto para imperfecciones de la piel como para las ojeras al ser un tono tan natural me vale para las dos cosas.

Con Double Wear aplicado

Duración:

Me dura muchísimas horas y no me sale ningún pliegue. Y aunque sea de larga duración no me reseca nada. Además me deja un acabado muy luminoso y bonito. Además tiene SPF10 que aunque no es mucho ya es algo.

A la izquierda sin corrector, a la derecha con Double Wear aplicado
El problema de este corrector es que tiene muy pocos tonos, 4 exactamente. Aunque afortunadamente yo encontré mi tono ideal, el 02 Ligh Medium (Soy NC25 en Mac).

Precio y donde comprar:

El envase contiene 7 ml y su precio es de 24€. Aunque pueda resultar un precio elevado, lo merece sin duda alguna con este corrector se acaba el problema de cómo cubrir rojeces, evitar pliegues… desde luego para mi es inigualable y repetiré sin duda con el.

Y esto es todo, ¿os quedáis para ver mas entradas de “imprescindibles”?

¡Nos vemos mañana!

22 comentarios:

  1. Hola!!
    Se aprecia mucho la diferencia, si no tuviera tantos por gastar me lo compraria, es que se nota que cubre genial y el precio es muy bueno...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varios también, pero es que siempre uso este y dejo los demás a un lado. La diferencia es tan grande!!

      Un beso

      Eliminar
  2. Uffff pues yo tengo el problemón del siglo con los correctores también.... llevo "al retortero" como se dice en mi casa 5 a la vez!!!! y ninguno me convence!!!! >_< Creo que iré a ECI a que me lo prueben ;)
    Muchas gracias por compartir tus tesoritos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, haces bien. Que te lo prueben, que no hay mejor forma que esa. Un besazo ;)

      Eliminar
  3. Después de ver como te tapa la ojera, y el aspecto tan natural que deja me entran muchísimas ganas de probarlo, porque además he leído buenísimas críticas sobre él, y tengo la base de maquillaje double wear, y me gusta mucho :)
    Gracias por tu entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor forma de hablar de un corrector, enseñándoos como queda aplicado y al natural ;) Gracias a ti por comentar, guapa.

      Eliminar
  4. Lo tengo y me gusta muchísimo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego la base de esta línea es cubriente, pero el corrector también! Me ha gustado mucho la reseña. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¿Has probado el prologwear? Es por si puedes comparármelos en cuanto a cobertura y "sequedad". Yo tengo muchísima ojera y el que mejor me va es el prologwear, pero aún así no me cubre del todo, por eso te pregunto. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo tengo, guapa. Subiré un versus con ambos para que veas las diferencias ;) Mua!

      Eliminar
  7. que pasada! me encanTa guapa! acabo de llegar aca por medio de otros blog y aprovecho para invitarte al mío, si a ti tambien te gusta puedes seguirme y asi mantendremos el contacto!!
    un besito enorme y encantada!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  8. Tengo un montón de cosas de Estee Lauder, me encantan sus labiales, y esta marca, junto con yves saint laurent son mis favoritas. Sin embargo, no tengo este corrector. Compré uno de MAC que me va fatal por cierto, y uno de shisheido, que tampoco me acaba de convencer. El próximo, sin duda sera el de Estee Lauder. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Mariló, pruebalo porque te va a encantar sin duda. Ya verás! ;)

      Eliminar
  9. Que bueno que hayas encontrado un corrector tan bueno, yo todavía sigo buscando el IDEAL... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y has probado este? Te lo recomiendo sin duda, que te lo prueben en El Corte Ingles ;)

      Eliminar
  10. Tengo que ir al ECi a que me lo prueben a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando probarla. He leido buenas críticas. Enhorabuena por tu blog, entradas muy completas. Estoy iniciando el mio propio, pásate si puedes!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.