martes, 6 de noviembre de 2012

Sombras de Kiko II


Hola de nuevo a todos y todas,

Hoy toca ronda de swatches en concreto de las últimas sombras de Kiko que hay en mi colección. Todas las compre cuando estaban de oferta de 4.90€ a 3€. (Recordad que ya os enseñe las demás sombras aquí)


Respecto a su calidad, a mi me gustan bastante. Se trabajan bien, son cremosas y aunque algunos tonos  son un pelin polvorientos por el precio que tienen y su pigmentación no me quejo en absoluto. Y siempre suelo coger tonos que aunque no uso a menudo me gusta tener por si acaso, aunque también tengo bastantes tonos básicos en toda colección. ;)

Vamos a empezar, coged boli y papel J:

102: Oro anaranjado, dicen que es el clon de la sombra Goldmine de Mac.


110: Verde esmeralda, preciosa esta sombra.


111: Verde agua con subtono amarillo. Otro clon, en este caso Steamy de Mac.


116: Verde militar con destellos dorados. Esta si es algo polvorienta pero es taaaan bonita.


120: Marrón oscuro mate. (Pigmenta menos que las demás :S)


131: Marrón chocolate intenso mate.


134: Marrón oscuro con destellos dorados.


139: Melocotón-champagne. Acabado frost.


157: Morado medio. (Otro que su pigmentación falla un poco)


165: Azul klein de acabado frost. Casi idéntica a la sombra Deep Thuth de Mac.


166: Azul oscuro con destellos azules mas claros.


Ahora solo me queda conseguir una paleta para poder poner todas las que tengo de la marca e ir enseñándoos los maquillajes que se consiguen con ellas. ;)

¿Os hice aumentar vuestra wish list?


28 comentarios:

  1. Tienes una colección increiblemente bonita. Algún día de estos tengo que ponerme en serio y ampliar mi colección de sombras de Kiko, porque las que tengo me han dado muy buen resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces bien, para tener una paleta completita es lo mejor. ;)

      Eliminar
  2. Son muy chulas, yo también espero a las ofertas para comprar algunas :D

    ResponderEliminar
  3. yo también aprovecho ofertas. Que bonitas me quedo con las dos últimas que me encantan. De kiko tengo yo unas cuantas y me chiflan, me guatn mucho. Un beso maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuales tienes tu de Kiko? Ya sabes a apuntarlas para la próxima oferta. Un besazo

      Eliminar
  4. Yo hace tiempo que no me paso por Kiko, pero me apunto la 116 para cuando esten en oferta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os mantendré informadas por facebook y twitter, ¿me sigues ya? ;)

      Eliminar
  5. Pues ya me he apuntado tres para la wish list, para cuando vuelvan a hacer rebajillas jejejej
    me ha gustado mucho el post, soy nueva por aqui :P
    yo hace poquito tambien he creado un blog, dejo la dirección por si os quereis pasar, un besito!!
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa, me alegra de que te hayan gustado y haya aumentado tu wish list ;) Un beso

      Eliminar
  6. Menuda maravilla de colección tienes. Me ha llamado la atención la primera, no la he visto nunca en el stand (imagino que no me he fijado) y bien bonita que es. Y los azules, ni te digo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las primeras en el stand, pero cuando se va allí hay tantos tonos que ni nos damos cuenta ;)

      Eliminar
  7. Son todas muy bonita, la primera y las tres últimas son las que más me han gustado. Yo no aumentaré la lista pq no me suelo pintar mucho los ojos con sombras, si fuese de coloretes otro gallo cantaría jaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, de coloretes nunca se tienen suficientes, ¿verdad? Jajaja a mi me pasa igual!

      Eliminar
  8. Aumentar es poco!!jajaajaja Son preciosaas y con el precio que se quedan cuando las rebajan y la calidad que tienen merece la pena hacerse una buena paleta de sombras de Kiko! :)


    Estoy empezando con mi blog, te pasas? :)


    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente. Valen muchisimo la pena.

      Suerte con tu blog nuevo ;)

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Me has recordado que tengo por ahí unas sombritas de Kiko que todavia no he usado, no puede ser!!!
    Me encantan todas las que tienes, te las compraste de una vez??? madre miaaaaaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ay... a usarlas ya, que es injuria tener maquillaje sin estrenar ;)

      Eliminar
  10. Tienes unos colores muy bonitos! a ver si me fijo más en las sombras de Kiko..que es una cosa que no me llama mucho..solo tengo dos :P un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me gustan bastante y algunos tonos que uso poco me viene genial tenerlos en estas sombras mas asequibles. Un beso guapa

      Eliminar
  11. hola!!!!
    creo que me tengo que pasar pero ya,,,voy a arrasar, me ha encantado el verde esmeralda.
    besitos.
    Nosotras traemos tres looks para una tarde con amigas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/tres-looks-para-la-noche-en-blanco.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, luego cuéntame que compraste. ;) El verde es precioso, hay un Long Lasting verde que seguro que te encanta también. ;)

      Eliminar
  12. Me encanta la verde militar y la última :) a ver si las ponen otra vez a 3€!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que pronto ;) la última vez fue en Julio-Agosto sino recuerdo mal. ;)

      Eliminar
  13. preciosas, pero las usas todas?, je,je,je...parece que tienes un mogollón, ja,ja,ja

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.