jueves, 15 de noviembre de 2012

Cosmética asiática IX: Darkcicle Concealer & Powder de SkinFood

Buenos días a todos,

Hace bastante que no hablamos de cosmética asiática y últimamente he probado varias cosas que realmente se merecen que hable de ellas, en concreto hoy os quiero enseñaros dos de ellos, en concreto el Darkcicle & Powder de SkinFood.


Después de leer muy buenas criticas (incluso dicen que este corrector es mejor que el de Bobbi Brown) sobre ellos me decidí a comprarlos ya que su precio no es muy elevado y yo seguía buscando mi corrector ideal. Y aunque estoy muy contenta con este dueto no es lo que me esperaba. Vamos a ver porque:

SkinFood Darkcicle Concealer:


Es un corrector bastante cremoso aunque no exceso además tiene propiedades hidratantes, tiene una cobertura media y se trabaja bastante bien. Su duración es bastante buena pero necesito fijarlo si o si para que me aguante bien. Además si le ponemos mas cantidad de la cuenta puede salirnos pliegues con el.


Un punto muy bueno que tiene es que se funde bastante bien con la piel así que si no nos apetece podemos no poner base de maquillaje encima.

Yo lo aplico con un pincel de Coastal Scents, este concretamente.

Mi tono es el 01 Salmón, y soy NC25 en Mac. Hay un tono más 02 Beige.

Por ultimo, aunque sea muy superficial he de decir que me encanta el envase, es muy original y diferente. Aunque sea de cristal no pesa en absoluto, además tiene bastante cantidad, 10 gramos. Su precio es de unos 8.88$ (aunque lo he visto mas caro) y se puede comprar por Ebay.

SkinFood Darkcicle Powder:


Polvos para fijar el corrector y hacer que nos dure más y no nos salgan pliegues.

Son unos polvos bastantes finos y muy pocos volátiles. Tienen un tono asalmonado muy clarito. Además tienen un olor muy agradable,
Fijan bastante bien el corrector además de terminar de cubrir las ojeras y no acartona la zona. También dan un acabado luminoso muy bonito.

Vienen con una borla muy mona, aunque yo lo que uso para aplicármelos es el pincel 228 Crease de Zoeva.


El envase es muy parecido al del corrector, este trae 2.50 gramos y su precio es de 8.88$.

Y ahora vais a ver el rostro es con y sin corrector:

A la izquierda sin corrector y a la derecha con corrector y los polvitos encima

Y esto es todo, ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a probarlos?

¡¡Nos vemos mañana!!

15 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen estos productos!
    Yo tengo el contorno de ojos de skin food, que es muy muy parecido al de aguacate de kielh's y tengo ganas de probar más productos de la marca!
    Al igual que tú, aun estoy en la búsqueda de mi corrector perfecto xD
    Gracias por la entrada :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ese contorno y es una pasada, ¿a que si?

      Y el corrector perfecto lo he encontrado, lo verás en esta semana, estate pendiente ;) Te va a encantar!!!

      (Por cierto, me gustó mucho tu blog ;)

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar la marca,creo que me pediré el contorno que dicen que se parece al de kielhs.. Que precio tienen estos productos? un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rondan de 7 a 10€. Yo tengo también el contorno y me gusta muchisimo!!!! Un besazo

      Eliminar
  3. Estos productos tengo muchas ganas de probarlos! :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han encantado, y ya he pedido otro producto de la marca en la web de Sasa ;)

      Eliminar
  4. Me han encantado ambos, su estética coqueta es una maravilla! Aunque yo, más que ojeras lo que tengo son bolsas, un asquillo porque no se camuflan fácilmente! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, las bolsas son difíciles de camuflar. Va mas acorde a tratamiento que a maquillaje. :S

      Eliminar
  5. yo si tengo ganas de probarlo! ademas me gustan mucho todas las cositas de cosmetica asiatica, me llaman muchisimo la atención. de este corrector habia oido buenas criticas e incluso compararlo con el salmon de kryolan
    unbesote

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y yo. Yo lei en su dia que es mejor que el de Kryolan, desde luego teniendo este no me hace falta el de Kryolan. ;)

      Eliminar
  6. Hola!!
    Jo, me has dejado alucinada, anda que no se nota la diferencia... me ha gustado mucho como te queda, lo mismo mas adelante me animo
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    madre mia, es super efectivo eh!!parece q va genial. yo mucho corrector, de momento, no utilizo, pero si necesitara me pillaría ese!q pasada!!!
    me suscribo desde ya a tu blog, pásate por el mio que estoy empezando, besitos.

    http://esthermakeupchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se nota una barbaridad como camufla, que mejor muestra que una foto.

      Bienvenida al blog guapa ;)

      Un besazo

      Eliminar
  8. No conocía este producto, tengo muchas ganas de probar cosas de esta firma.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.