lunes, 5 de noviembre de 2012

Colaboración con Perfume’s Club


¡¡Hola guapas y guapos!!

Hace poco tuve la oportunidad de colaboración con la web Perfume’s Club, esta web ya la conocía de antes y me encanta así que cuando pude colaborar con ellos no me lo pensé y dije que si sin dudarlo.

Antes de enseñaros los productos que me enviaron quiero hablaros un poco de la web en si por si hubiese quien no la conociese.

Ellos se describen así:

“Perfume’s Club es una perfumería on-line que ofrece productos englobados en el sector de la belleza. Encontrarás las mejores marcas de perfumería y cosmética selectiva con grandes descuentos.
Ofrecemos descuentos habituales muy atractivos en todos los artículos de nuestra web (que oscilan entre un 20% y un 70%), así como una zona especial de ofertas con promociones puntuales que se van actualizando casi a diario.”

Como ya he dicho yo ya conocía y había comprado con anterioridad en esta web porque sus precios están realmente bien y además el proceso de hacer pedido y recibirlo es bastante rápido y seguro. Además los métodos de pago son bastantes amplios cosa que realmente agradezco, admiten Paypal, transferencia, contra reembolso…no hay modo de decir que no a la web.

En ella podemos encontrar marcas de media-alta gama tanto de maquillaje como de tratamiento o perfume a unos precios muy antojables. Además también tienen una sección de artículos y productos de peluquería muy interesante.

El método de hacer el pedido es bastante fácil e intuitivo, no tiene perdida alguna. Además desde que haces el pedido hasta que llega a casa no tardan más de 48h. Y sin problemas alguno ya que te lo lleva Seur a casa, y eso me da muchísima más confianza que otros sistemas de envío.

Y una ultima cosa, suelen hacer bastante ofertas y promociones de gastos de envío así que solo hay que estar pendiente a su Facebook o su Twitter.

Y ahora vamos a ver que productos me enviaron:




En mi búsqueda del lápiz de ojos negro perfecto no podía dejar pasar probar este de Clarins, ya que es una marca que me da fiabilidad y confianza. Y no me ha decepcionado en absoluto.

Es un lápiz negro bastante intenso y blando aunque no en exceso, su pigmentación es inmejorable. Además un detalle que me ha gustado mucho es que viene incorporado un sacapuntas y un aplicador para difuminar el trazo. Perfecto para llevar de viaje.

Lo he usado tanto en la waterline como para un delineado superior, y de ambas formas deja un trazo bastante intenso y fijo. Únicamente que en la waterline con el paso de las horas se puede ir un poco al final.

Tiene un tamaño bastante grande y cuesta 9€. Sin duda cuando lo termine me compraré otro.



Otro producto que llevaba bastante tiempo en mi wish list, y cuando lo vi en la web se fue directo a la cesta.

Esta bruma la definen como:

“Rocío relajante para almohada gracias a las propiedades de los 3 aceites esenciales que contiene: lavanda, té verde, geranio y extracto de Lime Blossom.”

Lo uso cada noche antes de ir a dormir, la rocío por toda la almohada y la primera sensación que me viene a la cabeza es la de ir a dormir con sabanas limpias recién puestas. Una sensación de frescor y limpieza, es bastante reconfortable y agradable apoyar la cabeza con ese olor alrededor de ti.

El envase es de plástico, contiene 100ml. que cunde muchísimo ya que solo hay que pulverizar una o dos veces cada vez. Su precio es de 13.30€.

Y esto es todo, sin duda dos productos que se que repetiré en cuanto se acaben.

Si queréis ver estos o mas productos en la web el enlace es este, Perfume’s Club. 

¿Conocíais ya Perfume’s Club? ¿Habíais probado estos productos?

¡¡Nos vemos mañana!!


25 comentarios:

  1. esos lápices de Clarins me gustan mucho!!! y la tienda tiene importantes descuentos

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Siempre que quiero darme un caprichito de media-alta gama recurro a esta web!! ;)

      Eliminar
  2. Esa bruma me tiene conquistada... hace mucho que la utilizo... ¡espero que te sea tan útil como a mí!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar esa bruma de almohada!Dicen que es una pasada!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que tu me animaba, es bastante mas barata que en tienda ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Para mi la bruma se ha convertido en un basico, ya no puedo dormir sin ella, que maravilla, cómo relajaaaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota del lápiz porque a mi también es una marca que me ofrece gran confianza. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena colaboración y qué buena pinta todo!!
    xx
    M.

    ResponderEliminar
  7. ei que guapa la colaoración, me parecen unos productos geniales. Me gustan mucho. Muakis

    ResponderEliminar
  8. Yo si conozco la web, he hecho un par de colaboraciones con ellos y son excelentes! Me encanta lo que has elegido pero sobre todo la bruma de almohada!! Le tengo unas ganas locas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, animate y comprala en esta web que sale bastante mas economica ;)

      Eliminar
  9. acabo de descubirte por facebook, que bonita tu web, me gustan mucho las fotos!
    Ya te seguiré para conocer más productos nuevos, la de las gotas de almohada no conocía...muy interesante!

    Besos y pasate por mi blog si te apetece :)
    http://manualdecosmetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que ganas tengo de probar la brumaaa!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantaría, aprovecha nena y hazte con ella. A mi cada día me gusta mas.

      Eliminar
  11. la tienda la conozco, pero no soy de comprar por internet, aunque a la larga caeré, je,je,je...me picáis mucho...los productos los veo muy interesantes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sale muchisimo mas economico comprar online que en tiendas fisicas, la diferencia de precio es considerable ;)

      Eliminar
  12. Yo tengo la bruma de almohada y me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.