lunes, 26 de noviembre de 2012

Bases a examen: Skin Match de Astor.


Buenos días,

Hoy seguimos explorando bases de maquillaje, en concreto la Skin Match de Astor. Ésta es una base que de verla en Mercadona me decidí a probarla ya que me fui al pueblo de mi chico sin base y quería alguna no muy cara. Vamos a desgranarla:


Esta base dispone de 6 tonos, mi tono es el 103 Porcelain, soy NC25 en Mac. Y es el más claro de todos.


Respecto a como fotografía esta base es bastante buena, clarea un poco la piel debido a que tiene SPF20.

Cobertura y acabado:

Desde hace algún tiempo huyo de bases que me dejen la piel totalmente mate, ya que creo que es un acabado muy poco natural y además me “pesan” mas en el rostro. Esta la compre buscando un acabado natural y no me ha defraudado nada.

Deja un acabado mate (diréis, ¡pero como es esto!) pero no mate mate, sino natural. Ni glow ni mate sino natural.

Su cobertura es media, y tiene una consistencia fácil de trabajar. Yo me la aplico con la 163 de Mac, ya que me gusta mucho el acabado que proporciona esta brocha. (Si buscas más cobertura, la necesitas)

Duración:

Tiene una duración buena aunque no tanto como debería, y respecto a los brillos se hace necesario matizar, pero aún así es una buena base aunque haya que retocar.

Yo la veo ideal para pieles mixtas, ya que es oil free aunque en pieles normales-secas debe ir genial, pero genial, ya que no reseca nada y les proporcionara ese acabado natural tan bonito.

Precio y donde comprar:

Un punto negativo de esta base es su envase de cristal, para las patosas como yo es un ¡peligro! eso si, tiene un pump muy cómodo del que ya podían aprender otras marcas. Su precio es de 9.95€ y se puede encontrar en Mercadona o perfumerías comunes.


Y ahora veamos el antes y el después y así juzgáis:




¿Qué os parece? ¿Alguna la había probado ya?

¡¡Hasta mañana!!

14 comentarios:

  1. Yo la tengo y el resultado que me queda no me gusta para nada,es un tono amarillento, en cambio a ti te la veo supernatural! un saludo y Te sigo! :D
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cada piel es un mundo, lo que a ti te encante a mi me puedo disgustar!!! ;) Mua!!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta base, es de mis favoritas para diario.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Para invierno es una base genial para diario!

      Eliminar
  3. Hola!! Bueno, esa es la base que usa mi madre para ella. Y le va genial!! Hoy de hecho estuvimos viéndola en Mercadona, y sola cuesta 8.95€ y ccon el neceser+espejito 9.95€.
    Según ella, cuando la termine repetirá. Ella siempre suele usar bases de esta marca y siempre le ha ido bien, para tener la piel entre grasa y seca.
    Muakss!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me sorprendió gratamente, de calidad / precio es una base que está bastante bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. pues me parece bien, aunque en la foto el tono es raro! la bb cream de mac me gusta mucho pero es más cara, claro! bss y felicidades por tu blog :)

    http://manualdecosmetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo si la he probado y no me disgusta! besos

    ResponderEliminar
  7. Nunca la he probado, tampoco me llama demasiado, me gustan con algo más de cobertura.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo la he probado, no es de mis favoritas la verdad, se me queda cortita de cobertura y el acabado a mi me gusta mate, enseguida me hace brillos y tengo que estar primero matificando y luego retocando... no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Super natural aunque no tiene muy buena cobertura. Besos!

    ResponderEliminar
  10. yo no la he probado, pero la tengo en mente para cuando acabe las bases que tengo en uso, me parece que puede darme buen resultado y además a buen precio!! jejej que no están las cosas para gastar mucho
    unbeso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  11. Tengo una muestrecilla ,pero me está oscura..así que no la he probado en todo su esplendor.. un beso!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.