viernes, 9 de noviembre de 2012

Girl meets pearls de Benefit


¡¡Hola, hola!!

Llevo desde hace meses con un producto que me encanta y al que doy muchos usos, os hablo del Girl meets pearls de Benefit.


Llevaba mucho tiempo con antojo de esta producto iluminador, y digo “producto” porque funciona tanto como prebase como iluminador. Me encanta el efecto que deja en la piel, de jugosidad y de luminosidad natural.

Características:

Es un fluido rosa nacarado para el rostro, con unos pequeños reflejos dorados. 


En pieles morenas debe ir genial en pieles medias-claras queda sensacional. En pieles maduras sobretodo, porque les aporta una luminosidad y viveza increíble. 

Tiene un olor muy agradable y el envase es muy higiénico y cómodo. Ya que rotando el cabeza del tubo puedes controlar el producto que va saliendo.


Yo lo utilizo de tres formas diferentes:

-         Mezclándolo con la crema hidratante para conseguir un aspecto natural pero muy luminoso.

-         Aplicándolo antes de una base de maquillaje mate para evitar este efecto plano y sin gracia.

-         A toquecitos encima del maquillaje para aportar luz.

Precio y donde comprar:

Su precio es de 28€, y vienen 12ml. Pero he de decir que además de ser muy versátil cunde bastante. Así que lo veo genial.

¿Qué os ha parecido?
 ¿Con que iluminador me tentáis ustedes a mi?

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, es que se le pueden sacar tantos usos y es queda tan bien en cualquier tono de piel!!

      Eliminar
  2. A mi me lo probaron ayer en benefit con la base, y hace que me quede con un efecto natural, aunque no me termina de convencer el brilli por lo menos para diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que no me queda brillosa sino con lustre, bonita. Solo hay que saber calcular la cantidad que pones

      Eliminar
  3. Tengo que ir a pedir una muestrecita a ver si me apaño con él, voy practicando poco a poco con los iluminadores en crema pero de momento prefiero los que son en polvo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me había preguntado para qué servia este producto, y mira tu por donde me lo acabas de desvelar tu ;)
    Me parece que ha de ser un producto que aunque de primeras parezca poco practico es de los que al usarlo no puedes dejarlo a un lado ¡jamas! A ver si pido muestra ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, de primeras dices: ¿usaré esto? pero sí, es muy útil y versátil :)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Lo conozco de lo que he ido leyendo por los blogs pero de momento yo estoy contenta con el mio de The Balm y no lo cambio... me alegro de que a ti te vaya tan bien guapa, besines

    ResponderEliminar
  6. yo ya te tenté en vivo y en directo con el de Jorge de la Garza en beutyfever, pero este tiene también muy buena pinta jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...calla, que el de la Garza le tengo unas ganas locas! Queda taaaaaan bonito!!! ;)

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta. Nunca he utilizado un producto de este tipo pero creo que me voy a animar. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo pruebes seguro que te gusta, y ya sabes a probar sus multiples usos.

      Un besazo

      Eliminar
  8. Nos encantan los productos de Benefit, tenemos unos cuantos, pero nunca habíamos probado este iluminador... Suelen ser productos algo caros, pero es cierto que duran un montón!
    Nos ha gustado mucho tu blog, es la primera vez que pasamos por aquí y nos hemos hecho seguidoras. Te invitamos a echar un vistazo al nuestro.
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas a las dos. Benefit es una marca que me encanta y no solo por el envase ;)

      Un besazo

      Eliminar
  9. No lo conocía, tiene buena pinta y veo que muchos usos! muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un producto caro pero a la vez muy versatil y hace que merezca la pena ;)

      Eliminar
  10. pues tiene muy buena pinta la verdad...gracias por compartir, besos y creo que me pongo de momento al día je,je,je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya vi, que hiciste lluvia de comentarios, no sabes la alegria que me has dado. :*

      Eliminar
  11. Tiene muy buena pinta y como dices es multiuso según lo que leí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene multiples usos, de ahi que me gusta tanto!

      Eliminar
    2. Si, es una de las cosas que mas me gusta de este producto ;)

      Eliminar
  12. Es un iluminador muy discretito,como me gusta a mi! Paso de parecer una bola de discoteca!Lo swatchearé cuando pase por Sephora! un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, coincidimos en eso. No me gusta ir relampagueando por ahi, es sutil aunque si quieres mas puedes reaplicar. ;)

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.