sábado, 3 de noviembre de 2012

Resumen de la semana


¡¡Hola, hola!!

¿Empezamos con el resumen de la semana?


  1. El lunes os enseñaba la ultima paleta de Urban Decay, la The Vice Palette.
  1. El martes os enseñaba mis últimas sombras de Mac, y me consta que provoque más de un ansia viva ;)

  1. Este mes fui a un gran evento blogger, el II Beauty Fever, fue todo un éxito. Aquí os dejo fotos ;)
  1. El producto del mes, las sombras en crema de Benefit.

  1. Y por ultimo, la primera parte de mis labiales de Kiko.

¿Con que entrada os quedáis? ¿ Queréis ver algo en particular en el blog?

Pasad buen fin de semana, yo voy de cumple de mi madre ;)

7 comentarios:

  1. Me encanta la paleta de Urban Decay, suerte con ella!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, pues me gusta todo pero especialmente la paleta de Urban Decay, que tengo muchas ganas de tenerla, je,je...felicidades atrasadas a tu madre y besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ando detrás de la vice pero por aquí está agotada :(

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.